Internet al completo está estos días ardiendo gracias a la última actualización que incluía los nuevos estados de WhatsApp. Aunque a continuación describiremos cuáles son las novedades de la aplicación más popular del mundo, te recomendamos que visites la noticia publicada el pasado martes para conocer todos los detalles de WhatsApp Status. Sí, unos nuevos estados o historias, ahora en WhatsApp. Cuánta originalidad.

Los antiguos estados de WhatsApp están de vuelta

Parece que Facebook se ha dado cuenta de que los nuevos cambios que ha hecho en su aplicación de mensajería no están gustando a la comunidad. No tuvieron suficiente con poner las nuevas historias, sino que encima suprimieron los antiguos estados de WhatsApp, es decir, la frase que cada uno ponía que iba ligada al perfil de usuario. De esta forma, podíamos saber qué estaba haciendo o dónde se encontraba un amigo de una manera sencilla. Ahora, con suerte, podremos encontrar una foto o vídeo al azar que nos interese suelto por el mar de los nuevos estados. Conocedor de este error, WhatsApp está aplicando a la versión beta en iOS y en Windows Phone la vuelta de los estados tradicionales. Todavía tendremos que esperar un poco para que llegue la actualización de prueba a Android, y aún más para que se aplique en la versión para el gran público.

Por qué los nuevos estados de WhatsApp no han triunfado

No es un secreto ver el desagrado por parte de los usuarios de la aplicación. La idea tan original y exitosa de Snapchat ha sido copiada por Instagram, Facebook y, ahora, WhatsApp. Aunque en la red social de fotos las historias sí han estado bien implementadas y a la gente le gustan, tanto en Facebook como WhatsApp se nota que no pintan nada. Las han metido por meter, y eso está afectando a la experiencia de uso de WhatsApp. Esta aplicación debería ser conocida por su facilidad a la hora de utilizarla, ya que es lo que buscan las personas que utilizan este servicio. Pero parece que los desarrolladores  quieren convertir a esta famosa app en una red social más, inútil y enrevesada. Por ese camino no deben ir, ya que hay una sólida competencia que está al acecho, como el espectacular Telegram.

 

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Podrán hablarte por Whatsapp con sólo tener un enlace con tu usuario Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] Instagram, Snapchat o Facebook entre otras), aunque parece que los encargados de la aplicación ya están reculando en cuanto a esta decisión. Ahora, vemos como en las últimas betas está apareciendo poco a poco […]