Vsmart Active1+

Bajo un nuevo nombre llega a España Vsmart, la nueva denominación para los dispositivos BQ que fueron absorbidos por la empresa vietnamita. Vsmart pertenece a Vingroup, uno de los mayores holdings de Asia, con un valor de más de 16 billones de dólares y presencia en sectores como el de la automoción, el turismo o la educación.

El objetivo es el de convertirse en una empresa de referencia en el sector de la electrónica de consumo con su ecosistema. Vsmart es uno de los pocos fabricantes que controla todas las fases de diseño, desarrollo y producción de sus dispositivos. Con cientos de ingenieros en España, los cuales antes pertenecían a BQ y tambien con ppresencia en Vietnam.

España abre la puerta al mercado Europeo de Vsmart

“España es un mercado muy importante para Vsmart y la primera parada en nuestra expansión europea e internacional»

Katherine Nguyen – Marketing Deputy CEO de Vsmart

Active 1+ y Joy 1+, los primeros smartphones de la marca

Vsmart Active1+
Vsmart Active1+

Todo tiene sus comienzos y para la empresa Vsmart será bajo los nombres Avtive 1+ y Joy 1+. Estos productos serán distribuidos en exclusiva en los MediaMarkt de toda España.

Conocemos unos escasos datos de los dispositivos, entre los que podemos destacar para el Active 1+ de gama media, que incluye el procesador Snapdragon 660, fabricado en cristal, con protección Corning Gorilla Glass 5 de su cristal frontal y trasero. Destaca su pantalla TotalView de 6,18”, con resolución FHD+ y un ratio de pantalla 86,55%.

En el apartado fotográfico, obtiene grandes resultados incluso en condiciones de baja luminosidad gracias a su cámara dual con sensores Samsung de 12 MP y 24 MP.
Con respecto a su cámara frontal de 20 MP, incorpora la novedosa tecnología SoftNeuro (basada en la Inteligencia Artificial que logra el efecto bokeh con una sola cámara), tecnología Tetracell, Face Beauty, Selfie Indicator y flash frontal.

Cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 4+, una batería de 3650 mAh, 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

El modelo Active 1+ llegará a nuestro país desde los 319€, un precio interesante dado lo difícil que está reinar en la gama media.

Joy 1+ un gama baja para competir

Vsmart Joy1+
Vsmart Joy1+

El modelo Joy 1+ monta un procesador Qualcomm Snapdragon 430, ubicandose en la gama baja. La batería de 4.000mAh y cuenta con una cámara dual de 13MP + 2MP con apertura f/2.0 y dual flash y una cámara delantera de 16 MP.

Estará disponible en los colores Phantom Black y Sapphire Blue con un precio de salida de 199€.

La cosa no queda aquí, dado que la marca ha afirmado que en este primer semestre de 2019 los productos continuarán llegando.

No te pierdas las novedades de Vsmart, únete a Club Tech en Twitter y Facebook.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...