Desde el lanzamiento de la PlayStation 5 no paran de haber problemas de stock. Van saliendo poco a poco unidades a cuentagotas y, ahora, vuelven a salir. Quien no es rápido, se queda sin su unidad, por ello te decimos dónde van a vender para que estés atento o atenta.

PcComponentes tendrá stock de PlayStation 5 el viernes 18 de diciembre

Debido a la pandemia del coronavirus y los problemas de fabricación y transporte, tanto Sony como Microsoft están teniendo problemas de stock para vender unidades. Si sumamos esto a que la mayoría de consolas se venden online (Las empresas no quieren gente amontonada en tiendas con el COVID), también dificulta la venta. Al principio se desconocía si para navidades saldrían más unidades o no, debido a que Sony no puede perderse la campaña de navidad y, tras unos meses desde su presentación, ya habría más stock. Pero, por fortuna, va saliendo de vez en cuando stock.

Debido al problema de stock de la PlayStation 5, también han salido muchos timos que se aprovechan de la situación e ilusión de los usuarios, por lo que hay que tener cuidado donde se compra. La tienda de la que te hablamos seguro que la conocerás, ya que PcComponentes es una de las más famosas en España. Han comunicado que éste viernes 18 de diciembre habrá stock de PlayStation 5 para vender de forma online al que esté rápido.

Para estar pendiente puedes entrar en su web y darle al botón «Avísame» para que te llegue una alerta de cuado hay stock de PlayStation 5 disponible o, directamente, estar en la web refrescando la pantalla hasta que te salga el botón de comprar. Si estas rápido y no se satura la web por el gran flujo de usuarios, tendrás la suerte de comprarla. La versión que se vende es la digital sin lector de disco, esto hace que sea más barata que la otra edición, siendo un total de 399€ teniendo las mismas características y potencia que la de lector de disco.

El viernes 18 de diciembre volarán

Si tienes suerte y puedes conseguir alguna del stock de PlayStation 5 que sacará PcComponentes, podrás aprovechar las muchas ofertas que saldrá en navidades de videojuegos o accesorios para la consola. Es un buen momento para comprarlos y serás de los primeros que tienen la nueva generación de Sony por su ajustado stock en España.

Te puede interesar: Como hacer tu resumen musical en Spotify 2020

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments