Como la mayoría de vosotros ya sabréis, durante el eclipse solar del día 21 de agosto, Google aprovechó para presentarnos de forma oficial Android Oreo 8.0, la nueva versión de su sistema operativo por excelencia. Y, como suele suceder con cada nueva versión de Android, se incluyen nuevos fondos de pantalla o wallpapers, que a unos les gustan más y a otros menos. Pero, al margen de que te gusten o no, probablemente valga la pena conocerlos, y es por esto mismo por lo que hacemos este post, para daros a todos vosotros la oportunidad de descargarlos para vuestros terminales, ya sea porque no van a ser actualizados a esta nueva versión, o porque no dispones de un terminal con Android.

Descarga desde aquí los nuevos wallpapers por defecto de Android Oreo 8.0

A continuación, podrás ver los cinco nuevos fondos de pantalla que incluye Android Oreo, para elegir cuál es el que más te gusta y el que deseas descargar:

Para descargarlos, os proponemos dos formas diferentes:

  • Calidad alta (sencillo): para descargarlos, elige uno de los que puedes ver en la galería anterior, y pulsa sobre él. A continuación, se abrirá una vista previa a tamaño completo, con el fin de confirmar. Ahora, si estás desde un dispositivo móvil, pulsa de nuevo y mantén presionado. Se abrirá un menú de opciones, en el que debería permitirte guardarlo. Una vez hecho esto, accede a la galería y aplícalo como fondo de pantalla. Por otro lado, si estás desde un ordenador, en vez de mantener presionado, haz clic con el botón derecho de tu ratón y elige ‘Guardar como…’.
  • Calidad máxima: este otro método lo recomiendo más si los vas a descargar desde un ordenador, dado que desde un dispositivo móvil sería bastante más complejo. Debes acceder a este enlace, el cuál te llevará directamente a un archivo compartido de Google Drive. Pulsa sobre el botón de descargar y se te descargará un archivo comprimido RAR, el cual contiene todos los wallpapers en calidad máxima.

¿Qué te han parecido los fondos de pantalla de Android Oreo? ¡Disfrútalos!

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...