Waze New Year Chinese 2018

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Los conductores comparten información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando tiempo y combustible en desplazamientos diarios.

Gracias a la gran comunidad advierten sobre controles de policía, accidentes, peligros de la carretera o embotellamientos, todas compartidas en tiempo real por otros conductores. Además, los usuarios pueden editar el mapa si se encuentra en obras por ejemplo.

Ésta aplicación es tan popular que Google compró Waze en el año 2013 por un poco más de mil millones de dólares y utiliza algunos de los datos obtenidos por dicha aplicación en Google Maps.

Mejoras en la navegación por voz para Waze

La compañía Waze anunció en la celebración del Año Nuevo Chino que traerá mejores voces de mandarín (tanto en chino simplificado como tradicional), algo que los usuarios agradecerán.

Lo increíble de esta noticia es la suma rapidez que obtuvieron ésta actualización. El equipo de localización de Waze fue capaz de realizar esta actualización en solo 10 días. La directora del programa mundial de Waze Broadcasters, Mona Weng, dijo:

Fue una oportunidad realmente significativa para mí porque aprendí chino cuando me mudé a California en sexto grado. Después de haber vivido (en los Estados Unidos) como la única persona china que crecía, estaba completamente desconectado del idioma y la cultura. Traducir y grabar las voces chinas para Waze es la culminación de casi 15 años de dedicarme a comprender y dominar el idioma. Como amo y uso Waze todos los días (ha sido una herramienta crucial para mí para sortear el Área de la Bahía gravemente congestionada), esperaba unirme a mi amor por la aplicación con mi pasión por el idioma chino. De esta forma, puedo permitir que más hablantes de chino de todo el mundo puedan usar y experimentar la magia de Waze.

Waze New Year Chinese 2018

Quizá te interese | Google Maps permitirá añadir o eliminar lugares que hayas visitado en su nueva actualización

Para cambiar la preferencia de idioma de voz nos dirigimos a ‘Configuración’ dentro de la aplicación y seleccionando el idioma en ‘Direcciones de voz’. Si no has usado Waze, puedes descargarlo aquí abajo tanto en Google Play como en App Store.

Waze Navegación y Tráfico
Waze Navegación y Tráfico

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...