Whale

Whale es la nueva app de facebook ideal para captar la atención de los más jóvenes, sobre todo para aquellos que tienen una imaginación tan increíble; hasta tal punto de ver todo en forma de risas y de bromas, de esto se trata esta aplicación básicamente, puede que la empresa de Mark de un puntazo por la popularidad que tiene estas imágenes que; en ocasiones no paran de crearse.

Los memes han sido acogidos por la comunidad como una forma de comunicarnos, que, mediante anécdotas, realidades de la vida, bromas, sarcasmos; de alguna forma siempre decimos “Oye este meme es verdad” posteriormente vienen las risas. Esta es la esencia del éxito, que ha perdurado durante algunos años; y que reside un enorme catálogo en las redes sociales; sobre todo si hablamos de Twitter donde suelen subir memes por minuto, una total barbaridad.

La nueva app de Facebook puede llegar hacer un éxito

Whale

Ciertamente Facebook no es que esté pasando por sus mejores momentos, como sabemos la compañía está en el ojo del huracán; donde el gobierno y el congreso estadounidense están presionando a la empresa para que éste se enfoque en la seguridad de los usuarios. Por supuesto ha sido el propio Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) el que se ha ganado todo esto por las ventas de información de sus clientes a compañías externas. Esto ha sido motivo de pérdidas millonarias, no solamente en cuanto a dinero; sino también en usuarios que han perdido la confianza.

Mark sabe que debe hacer un despiste de la grave situación que lo rodea, y como no hacerlo mediante memes; para aquellos jóvenes amantes de estas imágenes tan jocosas y entretenidas para muchos. Ahora bien, se estima que su uso no sea para nada complejo, ya que tendremos un editor de imágenes propios, que nos brinda una cantidad considerable de herramientas; para crear el mejor contenido según tu imaginación. También podemos encontrar filtros, efectos, iconos, texto, es decir todo lo necesario para empezar a trabajar en tu propia obra de arte, que se puede convertir en tendencia.

Lamentablemente no hemos podido probar la app, esto es debido a que Whale se encuentra en fase beta; y esta solo disponible solo en Canadá. Pero no te desanimes es cuestión de tiempo para que se libere de forma global, estaremos atentos a su lanzamiento, y como es de esperarse desde nuestra página web de Club Tech estaremos anunciándolo; siempre comprometidos para llevarte todas las novedades a nivel tecnológico.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...