Meme Whatshapp y Telegram

Casi todos los que hoy tienen un smartphone conoce tanto Whatsapp como Telegram, dos plataformas que tienen ciertas similitudes; pero que una de ellas sigue llevando la delantera en llevar innovación, con el fin de que el usuario tenga variedad en opciones y características. A pesar de ello los dos han tenido una fuerte rivalidad, que a día de hoy lo siguen demostrando como en el último caso con el límite de envíos.

Si hablamos de vencedores en cuanto a cantidad de usuarios, Whatsapp se lleva la delantera por mucho; pero hay que tener en cuenta que poco a poco Telegram está ganando terreno, sobre todo cuando se reportan caídas en la plataforma de Mark Zukerberg (actual dueño de Whatsapp).

Whatsapp aumenta el envío de archivos

Whatsapp ayer nos dió una interesante noticia, que sin duda es de interés para los millones de clientes que actualmente están activos. Como bien sabemos teníamos un límite en transferencia de archivos de hasta 16MB que en ocasiones era muy poco. En este caso la compañía ha decidido aumentar hasta los 100MB; una cifra considerable comparado al anterior. Esto nos ayudará con las fotografías o vídeos captados con gran peso, como las que están en 4K, o documentos que rompen la barrera de los 50MB; sinceramente es algo de utilidad y que se agradece.

Por otra parte, Telegram no se hizo esperar y esto ha dicho en su cuenta de Twitter oficial:

“¿Necesitas enviar un mensaje, pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras apps de mensajería? Intente usar Telegram en su lugar, donde puede enviar archivos de hasta 1,5 GB“,

De una manera muy divertida la compañía ubicada actualmente en Dubai se ríe de este anuncio sobre envío de archivos, resaltando que lleva la delantera en este y otros apartados. Entre una de las novedades es la capacidad de programar un mensaje; lo que muchos no saben es que puedes enviar tus archivos hasta un límite de 1.5GB una cifra que se dice fácil; pero que su rival no ofrece. Otras de las cosas que el fundador de Telegram “Pavel Durov” afirma que su plataforma de mensajería instantánea; es una de las más seguras.

Esto lo dice en relación con el gran inconveniente en cuanto a la seguridad de datos en el que atraviesa Facebook. De cierta forma siempre hay incertidumbre en este sentido, es algo habitual sentir que la app Telegram nos haga sentir más seguros en todos los sentidos.

En fin, estos eternos rivales seguirán demostrando de lo que son capaces, esperemos que Whatsapp tome muy enserio la competencia; porque se ha notado una gran migración hacia Telegram en los últimos meses. Veamos si la compañía de “Mark” responderá a esta burla; puede que incluso veamos otro aumento considerable de envíos de archivos, en los días posteriores.

Fuente: Twitter

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...