Para los que no saben Whatsapp Beta va destinado para aquellos usuarios que tienen algo de conocimiento en cuanto a desarrollo app, como la palabra “beta” indica es una aplicación que esta en desarrollo y nos podemos encontrar errores graves que incluso el mismo puede dejar de funcionar, causando grandes estragos y malos ratos por parte del usuario. Siempre recomendamos descargar la versión final porque ahí no habrá ningún tipo de contra tiempos.

Sin embargo, actualmente hay muchas personas que toman estos riesgos para disfrutar en primeras instancias, las novedades que traerá la compañía de mensajería instantánea en un futuro próximo. El día de hoy surgió una noticia gracias a WabetaInfo, una cuenta de Twitter que se dedica a difundir todas las primicias de WhatsApp; asegurando la llegada del bloqueo mediante el lector de huellas dactilares en Android.

Whatsapp Beta hasta el momento

Whatsapp Beta

Como sabrán antes de incorporar funciones de este tipo es necesario pasar por una serie de pruebas, con el fin de descubrir cualquier bug que puede afectar de forma directa e indirecta a los usuarios, como se hizo referencia en el anterior párrafo. Es ahí la importancia de Whatsapp Beta, para que los propios desarrolladores se nutran de informes o reclamos mediante los propios clientes.

Desde hace mucho tiempo la compañía liderada por Mark Zuckerberg ha estado desarrollando esta función realmente interesante, sobre todo para brindar a los millones de personas un nuevo método de seguridad. Aunque es importante acotar que esta funcionalidad estaba ya disponible para los móviles con iOS, esto suele suceder porque la cantidad de dispositivos es limitada y en Android la cosa cambia totalmente.

Como se dijo anteriormente para acceder a este bloqueo mediante el lector de huellas dactilares, es necesario inscribirse al Whatsapp Beta tester, luego podrán ir a ajustes>privacidad>desbloqueo mediante la huella dactilar. Puede que, en un principio no esté disponible, suponemos que se está extendiendo de forma escalonada.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...