Grupo Whatsapp

Seguramente cuando pensemos en una app de mensajería instantánea, se nos vengan a la cabeza varias aplicaciones que hagan dicha función, pero siempre habrá una que sobresalga por encima de todas, y esa es WhatsApp.

Esta app de mensajería se ha convertido a día de hoy en un referente mundial tanto para usuarios como para empresas. En este artículo vamos a contaros que novedades trae la nueva beta de la app.

Elimina los mensajes de forma sencilla en WhatsApp

Como bien dice el título, está función fue agregada hace relativamente poco a las funcionalidades de la aplicación. Tras la inclusión de dicha funcionalidad (que ya llevaba implementada en Telegram unos cuantos meses, sea dicho de paso) era posible eliminar mensajes errados o que no deseábamos que fueran vistos por terceras personas.

Eliminar mensaje WhatsApp
Eliminar mensaje

Quizá te interese | Ahora ya puedes eliminar los mensajes enviados

A priori parece una buena y acertada características, pero tiene un gran pero: el tiempo máximo permitido para borrar un mensaje era de 7 minutos, tiempo que para la gran mayoría de usuarios es muy escaso.

Según hemos podido saber en la cuenta de Twitter @WABetaInfo, la nueva versión de la beta de WhatsApp (la versión 2.18.69) cambiará este tiempo incrementándolo de forma muy notable.

Adiós a los temidos 7 minutos. Hola a los queridos 68 minutos

Así es, según el tweet publicado por @WABetaInfo, esta nueva beta cambiará el tiempo máximo permitido para borrar un mensaje de los actuales 7 minutos a 68 minutos, prácticamente 1 hora más de tiempo.

Tweet-tiempo-WhatsApp
Tweet de @WABetaInfo

Con esto, WhatsApp pretende complacer los deseos de sus usuarios, ya que esos 68 minutos de «margen» son de agradecer en caso de tener que borrar algo indebido o escrito de forma extraña.

Pese a ser un gran cambio, a WhatsApp le siguen faltando varias mejoras que por ejemplo Telegram si tiene, como la edición de mensajes (mucho más eficaz y cómodo que borrar el mensaje y dejar constancia de ello), o incluir videomensajes como respuesta a un mensaje. 

Conclusiones

Dejando a un lado lo mencionado anteriormente, cabe destacar que esta novedad estará disponible por ahora únicamente para Android (algo inesperado, ya que las actualizaciones de esta aplicación suelen llegar antes a iOS).

También se ha hecho saber que esta actualización traerá consigo mejoras en el panel de stickers, aunque no será reseñable.

¿Qué os han parecido estas novedades en la última beta de WhatsApp? ¿Creéis que deberían poner más tiempo o añadir la edición de mensajes? No dudéis en dejar vuestros comentarios, ¡estaremos encantados de responderlos!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...