Whatsapp

Whatsapp no para de evolucionar para hacer frente a su mayor competidor, Telegram y ahora hemos conocido que el esperado modo noche se activará automáticamente en todos los dispositivos con Android 10.

El modo noche de Whatsapp se activará automáticamente en Android 10

Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y poco a poco va mejorando incorporando nuevas funciones para mejorar su usabilidad.

Gracias a los compañeros de WaBetaInfo os informé hace unas semanas en este artículo que pronto tendríamos disponibles los mensajes que se autodestruyen en el popular clientes de mensajería y ahora también sabemos que esta función contará con más intervalos de tiempo: cinco segundos, una hora, un día, una semana o un mes.

Llevábamos mucho tiempo escuchando rumores acerca de la llegada del modo oscuro a la aplicación de Whatsapp y ayer hemos sabido gracias de nuevo a WaBetaInfo que dicho modo oscuro ha aparecido en la en la beta 2.19.282 y que será compatible con los ajustes del sistema de Android 10.

Esto quiere decir que en los terminales que se actualicen a la última versión de Android cuando activemos el modo oscuro del sistema, dicho modo oscuro se activará también en Whatsapp aunque también podremos activarlo manualmente desde los ajustes.

Así el modo oscuro del popular cliente de mensajería

Según los compañeros de WaBetaInfo, en la beta 2.19.282, en los ajustes ha aparecido un nuevo menú llamado “Theme” y dentro de este menú aparecen tres opciones:

  1. System default: este es el tema por defecto del sistema y cambiará con él, es decir, si activamos el modo oscuro en el sistema Whatsapp también se oscurecerá
  2. Light: este es el tema que tenemos ahora mismo en la aplicación
  3. Dark: este es el tema oscuro 

En las imágenes que os dejo sobre estas líneas se puede apreciar que este modo oscuro no es completamente negro, sino que más bien podemos apreciar una interfaz con un color grisáceo oscuro con detalles azules.

Esto quiere decir que en las pantallas AMOLED los píxeles no se apagarán y que la interfaz todavía no está totalmente adaptada ya que algunos textos al ponerse de color blanco no son correctamente visibles.

Ni esta función ni la de los mensajes que se autodestruyen están todavía activas ni tienen fecha de lanzamiento pero una vez que lleguen a la versión beta poco tardarán en llegar a la versión estable en Google Play Store.

Fuente| WaBetaInfo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...