Próxima versión de WhatsApp llegaría con un nuevo límite de videollamadas grupales
Próxima versión de WhatsApp llegaría con un nuevo límite de videollamadas grupales

Los creadores de WhatsApp siguen apostando por mejorar sus servicios. Si bien es cierto, este tipo de apps son herramientas claves para mantener contacto con amigos y familiares. Sin embargo, puede que en ocasiones resultara limitante realizar videollamadas mediante WhatsApp. Recordemos que, actualmente establecer esta opción es posible con un máximo de cuatro personas a la vez.

De esta manera, la compañía planea próximamente ampliar la capacidad de usuarios para hacer videollamadas. Por suerte, una excelente noticia en estos tiempos de confinamiento. No solo para reuniones laborales sino personales. Lo mejor de todo sin salir de casa y de rápido acceso. No obstante, les permitirá a sus usuarios prescindir de otras aplicaciones para disfrutar de este recurso. A continuación, te contamos todas las mejoras que prepara WhatsApp:

TE PUEDE INTERESAR: Netflix Party, la extensión de Chrome para ver y comentar películas o series con tus amigos

Videollamadas con más de cuatro personas

Próxima versión de WhatsApp llegaría con un nuevo límite de videollamadas grupales
Próxima versión de WhatsApp llegaría con un nuevo límite de videollamadas grupales

Como os mencionamos, esta aplicación ha incluido distintas funciones. Esto con el propósito de ofrecer un servicio completo y así adaptarse a las necesidades de sus usuarios. En esta ocasión; se estima que la próxima versión de WhatsApp incluya un nuevo límite para las videollamadas grupales. De igual forma, dicha configuración sera habilitada tanto para Android como iOS. Esto según lo expuesto por diversos investigadores de WABetaInfo.

De momento, se desconoce la cantidad exacta de personas que podrán compartir simultáneamente pantalla. En tal sentido, este nuevo mecanismo de WhatsApp se convertiría en una método práctico y sencillo de usar. Además de, evitar recurrir a otras apps destinadas a videollamadas. Las cuales en su mayoría ocupan mucho espacio en los teléfonos.

Más detalles del próximo soporte de WhatsApp

Por su parte, para realizar videollamadas con más de cuatro personas, debes tomar en cuenta algunos aspectos. Inicialmente, sera necesario que descargues la nueva versión. Una vez que este disponible asegurarte que todos los participantes del grupo cuenten con la misma. De este modo; podrán utilizar en cualquier momento esta herramienta en WhatsApp.

Evidentemente, aplicaciones como Instagram ofrecen esta opción con un máximo de seis personas. Una cifra que para algunos no resulta ventajosa. De igual forma, Facebook Messenger ya permite realizar videollamadas con hasta 50 amigos. Por ultimo, se espera que el soporte de WhatsApp posibilite hacer videoconferencias con ocho usuarios a la vez.

Cualquier dato surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments