whatsapp

El modo oscuro de las diferentes aplicaciones, sean de la plataforma que sean, ha llegado para quedarse. Y a quienes nos encanta este tipo de interfaz, caracterizada por contar con colores oscuros, no podemos estar más contentos; nuestras retinas nos lo agradecen día tras día, haciendo que pasar jornadas enteras mirando pantallas sea mucho más cómodo. Los desarrolladores lo saben, y es por ello que no dejan de incorporarlo a cada vez más productos. Y ahora vuelve a ser el turno de WhatsApp.

Este es el turno de la versión de escritorio de WhatsApp

La exitosísima aplicación de mensajería instantánea lleva un tiempo experimentando con el modo oscuro. Sin embargo, siempre que las palabras «WhatsApp» y «modo oscuro» iban juntos en una misma frase nos referíamos a la versión móvil, la que todos solemos usar en nuestro día a día mediante smartphones y tablets. Sin embargo, la protagonista de estas líneas es la versión de escritorio de WhatsApp ya que, por fin, parece estar a punto de incorporar esos colores oscuros que tanto nos gustan.

whatsapp

Hasta ahora era posible usar el modo oscuro de WhatsApp en sus dos versiones. Pero para ello, había que tirar de aplicaciones de terceros o mods. No obstante, desde el famoso foro XDA Developers aseguran que la nueva versión de escritorio de la aplicación de mensajería contiene en su código indicios de una inminente incorporación nativa de este tipo de interfaz; bien sabido es que rebuscando en el código de las aplicaciones pueden conocerse de antemano funciones que aún estar por venir. Y eso es lo que ha sucedido con WhatsApp.

Al no ser oficial, desconocemos cuándo llegará (si es que lo hace) el esperado modo oscuro

Así, sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, todo apunta a que en poco tiempo podremos usar el esperado modo oscuro de WhatsApp en su versión para escritorio. Pero, como suele ocurrir en estos casos, no sabemos cuándo ocurrirá; muchas veces los desarrolladores introducen en el código funciones que aparecerán más adelante pero no siempre llegamos a verlas. Por lo que habrá que estar atentos para ver si, por fin, recibimos el ansiado modo oscuro.

Fuente: XDA Developers.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments