Whatsapp

Desde que llegó Whatsapp nuestra forma de comunicarnos, incluso nuestra vida, ha cambiado. Se dice que la aplicación te acerca a los que más lejos tienes pero que te aleja de los más cercanos. Con el arma de doble filo que tiene tanto mensaje llega un momento que uno se colapsa. Por eso, Whatsapp prepara un modo vacaciones para que descanses un poco.

Se acabaron los mensajes pesados de tantos grupos, ya ni sonarán ni verás mensajes.

Todos estamos en los típicos grupos de Whatsapp que no paran de hablar y nos llenan el móvil de mensajes. Un gran paso, (y gracias) que dio la aplicación de mensajería fue el poder silenciar grupos ni recibir notificaciones. Gracias a esto podíamos estar más relajados pero seguía habiendo un problema, cuando entrábamos en la aplicación veíamos el grupo con cientos (o miles) de mensajes.

Whatsapp

Gracias al nuevo “Modo vacaciones” ya ni siquiera nos saldrá el grupo. Ahora mismo, si archivamos un grupo, desaparece, pero cuando recibimos un mensaje, vuelve a aparecer. La novedad será que cuando archivamos el grupo que no queremos ver, seguirá oculto aunque recibamos Whatsapps.

No volveremos a verlo hasta que, por nosotros mismos, lo desarchivemos. Por lo que debemos tener cuidado y acordarnos de ello, ya que podríamos perdernos algo importante al confiarnos. Todavía no se sabe cuando tendremos está novedad pero no debe tardar.

¿Crees que es un modo muy necesario?

Cuéntanos tus experiencias en los grupos pesados de Whatsapp

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...