Como todos sabéis, en el mundo de los clientes de mensajería, Telegram siempre va un paso por delante de Whatsapp en lo que a funciones se refiere y una vez más queda demostrado con la reciente incorporación por parte de Whatsapp de la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

Telegram ya no es sólo un cliente de mensajería, es una completa red social en la que podemos encontrar todo tipo de contenido y adherirnos a grupos de nuestros hobbies favoritos, pero aun así sigue mejorando cada días sus funciones como herramienta para comunicarnos, intentando captar a esos usuarios que aún se siguen siendo fieles a Whatsapp

Live Location: la ubicación en tiempo real de Whatsapp

Whatsapp acaba de incorporar una nueva función, ya disponible en su versión oficial, denominada Live Location, que permite a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real por un determinado período de tiempo, el cual podemos especificar para poder pararlo en cualquier momento. También hay que indicar que esta nueva función estará cifrada de extremo a extremo para proteger nuestra privacidad.

Para usar esta nueva función de Whatsapp solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Pulsar en el icono del clip que nos permite enviar archivos, pulsar en «Ubicación» y luego en “Ubicación en tiempo real”
  • Seleccionar el tiempo que queremos que nuestra ubicación sea compartida
  • Pulsar sobre «Enviar» y ya estaremos compartiendo nuestra ubicación en tiempo real

Si lo que queremos es dejar de compartir nuestra ubicación tendremos que seguir igualmente unos sencillos pasos:

  • Acceder a «Ajustes»
  • Entrar en «Cuenta»
  • Pulsar sobre «Privacidad»
  • Pulsar  sobre «Ubicación en tiempo real» y se desactivará la ubicación en tiempo real

Ya podéis probar esta nueva función de Whatsapp y os animamos a que nos contéis vuestras opiniones sobre ella en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...