Whatsapp Web

Desde su compra por parte de Facebook, Whatsapp ha ido incluyendo cada vez más funciones en constantes actualizaciones sobre todo en sus versiones móviles, para Android e iOS (tal como os contamos en este artículo) pero también en su versión web, Whatsapp Web.

Es por ello que ahora Whatsapp Web incluye el modo PiP para poder ver vídeos al mismo tiempo que seguimos hablando con nuestros amigos o familiares.

Whatsapp Web incluye el modo PiP para poder ver vídeos sin dejar de atender a nuestros chats

Whatsapp no dispone de aplicación oficial para sistemas operativos de escritorio como Windows, Linux o Mac pero sí nos ofrece una versión web que se suele actualizar cada menos tiempo que las aplicaciones móviles.

Dicha versión web acaba de incluir en su nueva actualización la reproducción de vídeos en modo PiP, Picture in Picture, que nos permite seguir chateando con nuestros contactos favoritos mientras vemos un vídeo.

Este modo PiP, que ya estaba presente en nuestros dispositivos móviles desde hace algún tiempo, nos permite poder ver un vídeo que nos han enviado en un reproductor pequeño que podemos mover por cualquier parte de la pantalla y así seguir hablando con nuestros contactos e incluso cambiar de chat ya que el vídeo sigue reproduciéndose hasta que lo pausemos nosotros o se termine la reproducción.

Whatsapp Web

Esta nueva función de Whatsapp Web es muy práctica ya que desde un PC equipado con un teclado siempre no es más cómodo escribir y gracias a esta nueva funcionalidad podremos conversar cómodamente con nuestros contactos favoritos mientras vemos ese vídeo tan interesante que nos acaban de enviar.

¿Qué os parece esta nueva función de Whatsapp Web? ¿Soléis utilizar a menudo Whatsapp en vuestro PC? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Fuente| Adslzone

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...