Llevamos tiempo esperando, que WhatsApp tenga el “Modo Oscuro” finalmente, pero hasta el momento parece que no será así. Esto no quiere decir que han dejado de trabajar en ello, pero aún falta por pulir muchos detalles, para que éste no tenga ningún error, a la hora de su expansión para todos los usuarios.

Hace algunos meses se colaron por la web, este nuevo color, pero solo en los ajustes de la app, de mensajería instantánea. Pero en esta última versión de WhatsApp “Beta”, se ha podido ver que el “Modo Oscuro”, ya lo encontramos por toda la interfaz de la aplicación.

Whatsapp tendrá su propio “Modo Noche”

WHATSAPP modo oscuro

Gracias a los chicos de WhaBetainfo, se ha podido conocer algunas de las fotografías, que es la que estamos viendo en estos momentos, esto por supuesto, fue posible gracias a la activación de algunos códigos, que solo los programadores con experiencia pueden activar.

Es por eso que volvemos a repetir, que no está disponible del todo, pero ya que están en los datos de la estructura de la app, solo hace falta que la compañía presione el botón de activación, para que todos podamos disfrutarlo, o por lo menos los que están en el programa “Beta”. Otro de los detalles que es importante destacar, es que WhatsApp ha decidido llamar esta característica, “Modo Noche” un detalle de relevancia.

TE PUEDE INTERESAR: WHATSAPP, MÁS CERCA DE PERMITIR A LOS USUARIOS DECIDIR SI ENTRAR O NO EN LOS GRUPOS 

Como se aprecia, no es un tono tan oscuro, como se especulaba, sino más bien gris oscuro, que no pinta nada mal. Pero muchos afirman que, el usuario tendrá la capacidad de graduar el color, es decir que será posible, seleccionar un color más oscuro, esto sería un gran acierto, donde no hay dudas, que los usuarios fanáticos de WhatsApp, agradecerán.

Esta función ya está a la vuelta de la esquina, donde faltarían quizás semanas para que esté disponible oficialmente.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...