Windows 10 fluent design

Muchos usuarios estamos esperando la actualización de Windows 10 19H2. La cual para varios de nosotros resolverá los inconvenientes que presenta hoy el sistema operativo.

Windows 10 19H2 se lanzaría el miércoles

Windows 10 19H2

Según recoge el medio Windows Latest, Microsoft podría presentar esta actualización conocida internamente como Windows 10 19H2 en el evento Surface el próximo miércoles 2 de octubre.

Otros indican que aún debemos esperar para tener dicha actualización disponible, lo cierto es que Microsoft no ha confirmado ni desmentido nada.

Y los rumores sobre la posible presentación el día miércoles 2 de octubre, se hacen fuertes a estas horas.

Una actualización sin novedades importantes, pero con mejoras en estabilidad y rendimiento

Debemos decirles algo, la última actualización acumulativa de Windows 10 funciona perfectamente para muchos, aunque, claro está, aún quedan cosas por pulir.

Esta actualización será lanzada sin novedades importantes en cuanto a funciones o características.

Ya que las novedades se centrarían en la funcionalidad del sistema operativo.

Claro que tendremos pequeños cambios y la lista no es precisamente breve:

• Podremos crear eventos desde la barra de Calendario.
  • En el panel de notificaciones se agrega la posibilidad de administrar estas con un simple clic.
  • La búsqueda del Explorador de archivos ahora funciona bajo Windows Search.
  • Por defecto las notificaciones se agrupan por fecha y no por nombre.
  • Mejoras en el rendimiento de la batería con ciertos procesadores.
  • Soporte para asistentes virtuales de terceros en la pantalla de bloqueo.
  • Mejoras en el rendimiento con la CPU y GPU en ciertos procesadores.

Además se mejorarían características ya integradas en el sistema para un mejor rendimiento.

El evento Surface del miércoles podría aclararnos más

Teclado Microsoft Surface Book 2 en ClubTech

No exageramos si decimos que muchos usuarios están esperando esta actualización porque han tenido problemas graves con este sistema operativo en versiones previas.

Hablamos muy especialmente de la actualización 1903, de hecho, hemos mencionado el tema en este artículo.

Microsoft asegura haber pulido lo suficiente esta versión de Windows 10 19H2 que básicamente se trataría de una especie de Service Pack como sucedía con Windows 7 y sus antecesores.

Una actualización menor, pero centrada en lo que muchos consideran importante hoy al actualizar sus equipos hacia Windows 10, estabilidad, rendimiento y compatibilidad.

Lo del título, estamos a un día de conocer si en el evento Microsoft Surface se libera esta actualización conocida como Windows 10 19H2.n19H2ES a pracdews

Aunque el nombre final podría ser otro.

Por último, estaremos muy atentos a esta información, la cual es de interés para muchísima gente.

¿Piensas instalar esta actualización de Windows 10 19H2?

Fuente | TechRadar (En Inglés)