Puede que no conozcas Samsung Flow, una aplicación que ya lleva entre los dispositivos Samsung varios años, y que se creó para ofrecer interoperibilidad entre todos los dispositivos.

Podrás desbloquear Windows 10 con el lector de huellas de tu Samsung Galaxy

Windows 10

Algunos de los portátiles mas nuevos y potentes cuentan con lector de iris o lector de huellas, como si de un smartphone se tratase, para así tener mas seguridad en nuestro ordenador. Si tu no tienes ni lector de huellas ni lector de iris pero quieres desbloquearlo con lector de huellas, ya podrás hacerlo gracias a un acuerdo de Samsung y Microsoft en la próxima «Creators Update».

Esto no está del todo confirmado, aunque si podemos ver en los comentarios de la aplicación «Samsung Flow» como Samsung responde a un usuario confirmando la novedad. Puede que lo de desbloquear con la huella ya te sonase de algo, y es que si tenías una Galaxy TabPro S con Windows 10 podías hacer esto.

Según SamMobile, esta característica se habría visto extendida a el resto de dispositivos de Samsung debido a las solicitudes que los usuarios han realizado, por lo que si, Samsung escucha a sus usuarios.

¿Cuando llegará?

Esta nueva función llegará a todos los Samsung con lector de huellas[S6 en adelante] el próximo mes de Abril, cuando se lanzará la próxima «Creators Update» de Microsoft.

Quiero recalcar que puede que esto haya sido una broma por parte de Samsung, ya que en ningún momento ni Samsung ni Microsft ha hecho un comunicado oficial confirmando que esto se va a hacer real, por lo que es cosa del tiempo que conozcamos si esto es real.

¿Qué te parece esta nueva función? ¿Te gustaría que esto llegase a el resto de dispositivos con lector de huellas del mercado? Déjalo en los comentarios.

Fuente: SamMobile

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Samsung Galaxy Book: Nueva tablet de gama alta con Windows 10 Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] ambas tablets integran el nuevo servicio llamado Samsung Flow, que nos permitirá utilizar los métodos de seguridad de nuestro smartphone, como el lector de huellas, para desbloquear nuestra tablet. También podremos compartir la […]