Windows

Microsoft no logra solucionar los problemas de Windows 10 y la última actualización acumulativa es prueba de ello.

Los de Redmond no han logrado aún encontrar el origen de estas fallas, tras el salto, toda la información.

Windows 10 sigue sin ser 100% estable

Windows 10 sigue ocasionando problemas

Cada actualización, parche o mejora de Windows 10 (en especial de la última versión, la 1903) ocasiona problemas nuevos.

El error puntual es el 0x80073701, un error que data del 2015 (cuando Windows 10 se introdujo al mercado) y ocasiona un bucle en el proceso de actualizaciones.

Pero también se ha hallado por algunos usuarios un error bastante curioso el cual hace que Windows 10 se reinicie automáticamente e inesperadamente.

Microsoft ya se encuentra trabajando en estos errores, aparentemente.

Aconsejamos no instalar aún la actualización 1903

Esta actualización está generando una ola de comentarios críticos especialmente en Reddit.

Y por supuesto también en el centro de comentarios o hub de Microsoft.

La actualización de Mayo 2019 (1903) había sido criticada debido a los inconvenientes detectados, pero al parecer todo sigue mal o peor.

¿Qué sucede con esta versión de Windows?

Windows 10 actualizando
Windows actualizando

Es difícil explicar lo que está sucediendo con Windows 10, más tratándose de un desarrollo cerrado.

Lo que si es claro es que los desarrolladores de Microsoft aún no han podido ofrecer un sistema fiable y estable.

Y no lo decimos en un 100%, pero si sería muy bueno que MS nos brinde un sistema operativo el cual se pueda utilizar en entornos de trabajo sin errores, como la versión LTSC.

El programa Insider no sirve de mucho

Tenemos que ser sinceros, el programa Windows Insider no está resultando como Microsoft esperaba.

Lo mejor que pueden hacer en nuestra opinión es dejar de ofrecerlo como opción.

Microsoft confía en que estos problemas terminarán pronto, actualizaremos la información de ser necesario.

Ahora es tu turno, dinos ¿Cómo funciona tu Windows al día de hoy?

2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Rubén De la CalleJuanjoPedro Recent comment authors
recientes antiguas más votadas
Pedro
Guest
Pedro

Pues con la versión 1903 ningún problema he tenido desde que me llegó la actualización, es más, noto el equipo más rápido que antes.

Juanjo
Guest
Juanjo

Sufro este bucle desde hace más de 1 mes, sin poder actualizar. He intentado todo, resetear los servicios de actualización, borrar las carpetas y volverlas a descargar manualmente… a ver si sacan ya la solución porque es un Caos estar ocupado con cualquier tarea informática y que te salte cada día una actualización que nunca se ve realizada correctamente.

Rubén De la Calle

Eso esperamos Juanjo, muy mal por parte Microsoft