Windows y Android

Tener Windows y Android en un dispositivo móvil es algo que hasta el momento no hemos visto, o por lo menos de forma nativa. Claro está, que esto no es del todo una rareza ya que el software dual es muy común en el mundo de las Tablets.

Un Smartphone que sea capaz de correr Windows y Android puede sonar atractivo, pero también puede ser un poco perjudicial; si éste no cuenta con una configuración competente para evitar errores a largo plazo. En mi opinión tener un sistema Windows en un móvil quizás no sea lo ideal, porque este tiene una interfaz que necesita estar en pantallas de grandes dimensiones para una mejor experiencia de usuario; pero puede que sea útil para una emergencia ya sea en el trabajo, o en los estudios.

Windows y Android en el mismo móvil la nueva apuesta de Emperion

La compañía Emperion es el responsable de dar a conocer este dispositivo, que hasta el momento se encuentra para preorden. A pesar de esto ha decidido difundir mediante su cuenta en Twitter, algunas características de su nueva apuesta llamado Emperion Nebulus; un nombre un poco extravagante y diferenciador, de eso no cabe duda.

En cuanto a las especificaciones que se han podido leer en el Tweet, tenemos un dispositivo con un aspecto que va en contra de la tendencia, eso es evidente al ver sus dos marcos tanto en la parte superior como en la inferior; sin ningún tipo de Notch ni muesca extraña. El tamaño de su pantalla es de 6,19 pulgadas, en la cual la empresa ha llamado Cosmos Display. En este sentido encontramos una cámara selfie de 10.5 megapíxeles, una resolución que no es muy habitual en el mercado actual.

Si nos vamos en su parte trasera, a simple vista podemos decir que estamos ante cristal; encontrándonos también con el logo de Microsoft, que hace recordarnos mucho a los antiguos Nokia. Así mismo el Emperion Nebulus cuenta con doble cámara, siendo la principal y el que le acompaña de 13 megapíxeles; con un diseño completamente al ras del chasis.

Para finalizar tenemos una enorme autonomía de 6.000mAh, es decir que en cuanto a batería este Smartphone debe rendir de forma extraordinaria en el uso del día a día. Esto sí que es un aspecto que es importante a destacar y que debemos agradecer; porque bien sabemos que éste siempre ha sido el punto de quiebre en nuestro presente. Lamentablemente no tenemos conocimiento de su procesador o RAM, aunque podríamos estar ante un Qualcomm.

Sobre su precio este vendría de fábrica en 650 euros, creemos que es un dispositivo realmente costoso; pero el Emperion Nebulus tiene unos apartados que lo hacen atractivos, sobre todo con su dual Boot de Windows y Android.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments