xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games

Vivimos en una época de suscripciones, de eso no nos cabe ya ninguna duda; cada vez más, estamos acostumbrados a pagar cada cierto tiempo por un servicio en vez de adquirir productos de manera individual. Y, como no podía ser de otra manera, este tipo de compras también ha llegado al mundo de los videojuegos. Pues bien, una de las suscripciones más interesantes, Xbox Game Pass, ha anunciado las próximas incorporaciones a su catálogo.

Xbox Game Pass es un servicio de juegos mediante suscripción realmente atractivo

Xbox Game Pass lleva poco tiempo entre nosotros, pero rápidamente ha sabido ganarse un hueco entre la comunidad de jugadores. Con un catálogo bastante interesante, que varía en función de si los juegos están disponibles para PC, para las consolas de Microsoft o para jugar en la nube, cada mes sufre algunas altas y también algunas bajas, del mismo modo que ocurre en plataformas similares.

xbox series x epic games age of empires

Así que, de cara al recién estrenado mes de enero, del cual hemos consumido ya una semana, se han dado a conocer cuáles serán las incorporaciones a Xbox Game Pass. Y ojo porque cuenta con algunas realmente interesantes que harán las delicias de los más jugones. Eso sí, los juegos que indicamos a continuación, y que irán llegando al catálogo de la plataforma en los próximos días, estarán disponibles únicamente para consolas y en la nube en el caso de los tres primeros y sólo en PC los tres últimos, respectivamente.

Estos son los siete juegos que pasan a formar parte del catálogo de esta plataforma

Nos referimos a: ‘eFootball PES 2021 Season Update’, ‘The Little Acre’, ‘Torchlight III’, ‘Injustice 2’, ‘Neoverse’, ‘What Remains of Edith Finch’ y ‘YIIK: A Postmodern RPG’. Esta lista, compuesta por siete títulos, protagoniza las nuevas incorporaciones de Xbox Game Pass durante el mes de enero y, como decimos, jugar a algunos de ellos dependerá de si contamos con una consola Xbox o un PC.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments