xbox console streaming civilization epic games

La actual generación de consolas está llegando inevitablemente a su fin; en apenas un par de meses, y antes de que acabe el presente año, las nuevas consolas saldrán a la luz, con la PlayStation 5 y la XBOX Series X como puntas de lanza. Y hace nada era el turno de NVIDIA, quien presentó su renovada serie 3000 de RTX.

Al fin, Microsoft ha anunciado oficialmente la XBOX Series S

Pues bien, una consola más, de la que se venía hablando últimamente, es finalmente oficial. Hablamos de la XBOX Series S, la hermana menor de la Series X y que puede reventar el mercado si tenemos en cuenta sus características y al precio que saldrá a la venta. Esta consola ha venido filtrándose en multitud de ocasiones, pero no ha sido hasta ahora, tras su enésima filtración, que Microsoft la ha hecho oficial.

xbox

Ha sido la compañía quien, mediante varias publicaciones en sus redes sociales, así como el tráiler oficial de lanzamiento en YouTube, ha anunciado la XBOX Series S para el 10 de noviembre. Porque, efectivamente, esa es la fecha elegida por Microsoft para que su nueva y pequeña consola llegue a las tiendas, justo a tiempo para la campaña de compras navideña.

Llegará al mercado el 10 de noviembre a un precio de 299 euros

La XBOX Series S presume principalmente de tamaño, pero precisamente por su contención; promete ser nada menos que un 60% menor que la Series X, algo muy a tener en cuenta puesto que las nuevas consolas apuntan a ser bastante grandes. Por lo que habrá que ver qué tal se comporta en materia de disipación de calor, una de las eternas tareas pendientes del sector. Y todo ello por un precio que, de manera oficial, se establece en los 299 euros. Sin duda, un precio rompedor si es capaz de posicionarse como una alternativa seria a las Series X y PlayStation 5.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments