xbox series x reservas

La Xbox Series X ya casi está aquí. Al igual que la nueva consola de Sony, PlayStation 5, estará disponible a final de este año para las vacaciones de Navidad. Sin embargo, aún no conocemos el día de lanzamiento oficial al mercado ni el precio que tendrá. Y esto significa que aún no se puede reservar.

Teniendo en cuenta que las reservas suelen abrirse al menos 2 o 3 meses antes del lanzamiento y la Xbox Series X llegará en invierno, no deberíamos tardar demasiado en ver activa la opción para pre-ordenar. De hecho, muy pronto podrás hacerlo.

Las reservas de Xbox Series X podrían llegar en agosto

Nuestros colegas de Generación XBOX nos traen esta información en exclusiva. Han preguntado al soporte de Microsoft acerca de la apertura de reservas y esto es lo que les han dicho: el día 10 de agosto se abrirá el plazo para pre-ordenar la nueva Xbox Series X.

Desde Generación XBOX nos advierten que al tratarse de una respuesta de un empleado de Microsoft que trabaja en soporte de Microsoft Store es posible que la información no sea del todo precisa. Sin embargo, cuadra con las informaciones que hemos estado leyendo todos estos meses y con la apertura de las reservas en septiembre para la Xbox One X.

De hecho, parece que tanto Microsoft como Sony van a tener un anuncio en fechas parecidas. Un redactor de CNET ha dejado indexado un artículo sin publicar en el que revela que la PlayStation 5 también abrirá su plazo para reservar muy pronto.

Desde Microsoft lo tienen todo listo para el lanzamiento de la nueva Xbox Series X. De hecho, en la página web oficial de la compañía tienen una sección para la reserva (actualmente, inactiva). Además de acceso a información sobre los aspectos técnicos de la consola y un sistema de alerta para que Microsoft notifique a los usuarios sobre el lanzamiento por correo electrónico. Guárdate este enlace, desde éste podrás adquirir la consola cuando se abra el periodo de pre-venta.  

Esto es lo que sabemos sobre la nueva consola de Microsoft

xbox series x fechas presentacion reservas

“La Xbox Series X marca el comienzo de una nueva generación de videoconsolas en la que las innovaciones de hardware y software deparan posibilidades increíbles para el futuro de los juegos”, así la describen en la página web de Microsoft.

Según sus creadores, estamos ante la Xbox más potente de la historia. Cuenta con un procesador diseñado a medida con las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Su nuevo sistema en chip (SOC) garantiza velocidad y rendimiento máximo, con 12 teraflops de capacidad de procesamiento y ser compatible con cuatro generaciones de juegos.

Fuente: Generación XBOX y Microsoft

¿Qué te parece la Xbox Seriex X? ¿Estás deseando poder reservar ya tu consola nueva? ¡Cuéntanos! Déjanos un comentario con tu opinión y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments