Xiaomi Dash Cam Pro cámara para el coche

El uso de las cámaras a bordo de los coches tiene un gran éxito en países como Rusia, donde la legislación obliga usarlas para después ser utilizadas en casos de accidentes o seguros. Estas cámaras son diferentes entre si, aunque estando Xiaomi entre manos no dudábamos de su funcionamiento, nos encontramos con una gran opción a la hora de comprarla y te vamos a mostrar porqué la Xiaomi 70Mai Dash Cam Pro puede ser la mejor cámara para el coche.

Instalación de la cámara Xiami 70Mai Dash Cam Pro

Seguramente si estás pensando en comparte una cámara para el coche, te surgirán dudas sobre su colocación y en esta Xiaomi 70Mai Dash cam Pro no es diferente.

A la hora de pegar la cámara al cristal tenemos la seguridad de que no quedarán marcas si posteriormente lo quitamos, dado que se incluye un plástico transparente que se adhiere al cristal, donde posteriormente pegaremos la cámara. En ningún momento de su uso notaremos en ella movimientos o posibilidad de desengancharse.

Xiaomi 70Mai Dash Cam Pro cámara para el coche

Posteriormente tendremos que conectarla al puerto USB de nuestro coche, aunque si no tenemos, no preocuparse, la cámara 70Mai Dash cam Pro viene muy completa, incluye un enchufe de mechero al que la podremos conectarnos.

El cable seria el mayor problema, no por el tamaño, que es más que suficiente para cualquier coche, si no para colocarlo de manera que no nos moleste a nosotros o al acompañante. Tendremos que complicarnos la existencia para conseguir que se disimule, algo que nos puede llevar un par de horas, a no ser que lo llevemos al taller y nos introduzcan el cable por el interior (algo que nos costará dinero).

Memoria inteligente y diferentes sistemas de grabación

La cámara no incluye memoria interna, tendremos que utilizar nosotros una tarjeta sd, de hasta 64GB. El sistema de la cámara está preparado para almacenar grabaciones e ir borrando la más antigua hasta llenar todo el espacio.

Xiaomi Dash Cam Pro cámara para el coche

Dentro del sistema podemos elegir cuando queremos que grabe, permitiendo incluir un sistema de movimiento, que activaría la grabación en caso de que nos diesen un pequeño golpe en el coche. A si mismo podemos también activar una grabación de emergencia con solo pulsar un botón.

Si queremos vigilar nuestro coche durante su estacionamiento, lo más recomendable sera conectar la cámara a una powerbank, evitando así que afecte a la batería de nuestro vehículo.

XIAOMI SERÁ TU MEJOR ALIADO CONTRA LOS MOSQUITOS DEL VERANO

Este sistema de vigilancia puede ser muy seguro para golpes, aunque si nos rallan el coche, no veremos nada, dado que el vehiculo no se moverá. No todo es perfecto.

Calidad de imagen de la cámara 70Mai Dash Cam Pro

Cómo podéis ver en las pruebas que hemos realizado en el siguiente vídeo, la calidad de imagen es estupenda de día e incluso de noche en bajas condiciones de luz podríamos reconocer un vehículo.

La grabación incluye siempre el indicador de hora y fecha, ofreciéndonos así la tranquilidad de que podremos demostrar el momento exacto en el que curre algún hecho.

La cámara para el coche que necesitas

Si hasta ahora no pensabas que podrías necesitar una cámara, nos encontrábamos en la misma situación, aunque eso era antes de haber probado este estupendo producto que desde ahora será mi compañero de viaje.

Llegamos ahora la punto clave, su precio, dada las ventajas del producto, podríamos pensar que será un precio desorbitado, aunque sin ir más lejos, podemos encontrarlo en Bangood en su versión inglesa, la misma que hemos probado nosotros por menos de 50€ un precio muy económico y por le que te recomendamos su compra.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...