Xiaomi Air 2 TWS

Conjuntamente con su nueva powerbank, la Mi Power Bank 3, de la cual os hablé en este artículo, el fabricante chino presentó sus nuevos auriculares tipo Airpods, los Xiaomi Air 2 TWS, con un diseño casi calcado a los de Cupertino y que prometen una mayor calidad de audio.

Xiaomi Air 2 TWS, nuevo diseño y mejor calidad de sonido

En el mercado actual nos encontramos con una gran variedad de auriculares tipo TWS, que son unos  auriculares bluetooth sin ningún tipo de cable entre ellos y con un tamaño reducido.

Esta tendencia fue iniciada por el fabricante americano Apple cuando sacó al mercado la primera versión de sus Airpods allá por Diciembre del año 2016.

Desde la salida de los primeros Airpods hemos asistido a la presentación de numerosas copias venidas desde China que contaban con un precio reducido pero que la calidad de audio no se acercaba a la del producto de Apple.

Xiaomi ha ido sacando al mercado diferentes modelos de auriculares TWS, unos de los más exitosos han sido los Redmi Airdots gracias a su gran relación calidad-precio.

Pero estos Redmi Airdots no están a la altura en calidad de audio de los Airpods de Apple y es por ello que el gigante chino acaba de presentar los Xiaomi Air 2 TWS.

Xiaomi Air 2 TWS

Estos nuevos auriculares son una clara evolución de los Xiaomi Airdots Pro pero se diferencian de estos en un nuevo diseño y en una mejora de la calidad de sonido.

Mejor calidad de sonido pero manteniendo un precio rompedor 

Estos auriculares estrenan un nuevo diseño en el cual se han modificado los cabezales y se ha aumentado el tamaño del bastón, algo que junto con su color blanco nos recuerdan mucho al diseño de los Airpods de Apple.

En lo que se refiere a su prestaciones, estos nuevos auriculares incorporan el nuevo codec Bluetooth LHDC, el cual permite una mejor calidad de sonido a baja latencia.

Además, según el propio fabricante, este nuevo codec LHDC permite más de tres veces la transmisión de datos y proporciona un audio inalámbrico más realista y con una mayor definición.

Cada auricular de estos Xiaomi Air 2 TWS cuenta con un diafragma de 14,2 milímetros, lo que permite, según el fabricante, tener unos graves «más ricos y completos» y unos agudos «más claros y nítidos». Estos auriculares también cuentan con un micrófono dual para reducir el ruido en las llamadas de teléfono.

Xiaomi Air 2 TWS

Estos Xiaomi Air 2 TWS viene acompañados por una nueva caja que sirve tanto para almacenarlos como para cargarlos aunque todavía no se han desvelado ni la autonomía de los auriculares ni el tiempo de carga de su caja.

Disponibilidad y precio

Los Xiaomi Air 2 TWS estarán disponibles para su compra en China a partir del próximo viernes 27 de Septiembre y todavía desconocemos su fecha de llegada a España.

Lo que sí conocemos es su precio, que será muy similar al de los Airdots Pro, que será de 399 Yuanes, unos 50 euros al cambio.

¿Qué os parecen estos Xiaomi Air 2 TWS?

¿Creéis que pueden llegar al nivel de calidad de audio de los Airpods de Apple?

Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo post.

Fuente| Xataka

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...