Xiaomi no asistira al MWC Mi Mix 2

Así es como Xiaomi promociona hace escasas horas un nuevo producto que se sumará a su inmenso catálogo. Como no, el logo de Xiaomi en la imagen, palmeras, apartamentos de color blanco, un cielo completamente claro y despejado… Así es, esa imagen guarda un secreto que no se aprecia a simple vista.

¿Qué esconde Xiaomi?

Hagan sus apuestas, ¿qué nos tiene preparados Xiaomi? Muchos mencionan que pueden ser casas de la propia Xiaomi, pudiendo ser «apartamentos Xiaomi en Torrevieja o Xiaomi D’Or». Esta idea no está nada mal, pero si te fijas detalladamente en la imagen verás la realidad. Pista: está en el centro. ¿Aún no logras ver lo que es? Te ampliamos la imagen.

Xiaomi Mix 2
¿Logras apreciarlo ahora?

Sí, ahora sí podemos apreciar la silueta de un terminal de Xiaomi en color blanco, pero, ¿sabes cuál es? Se trata de lo que parece un Xiaomi Mi Mix 2. Hace unos meses, concretamente en septiembre, conocíamos todas las especificaciones de lo que era la espectacular renovación del Mi Mix original que salió en 2016.

Como nos tiene acostumbrados la marca, lanza poco a poco nuevas variantes de colores de sus terminales estrellas. En ésta ocasión ha sido el color blanco, como vemos en la propia imagen y tiempo después Xiaomi lo confirmaba en Twitter:

¿Qué te inspira a tí? El blanco es un color acromático, de claridad máxima y oscuridad nula, así ve Xiaomi a su Mi Mix 2. Un apartado a destacar es el procesador donde vuelven a trabajar con Qualcomm y su ultimo modelo de gama alta, el Snapdragon 835.

La cámara trasera de 12MP hasta 4K y a la hora de reducir la calidad a 720 llegaremos a los 120 fotogramas por segundo, otras especificaciones que destacan es la batería con Quick Charge 3.0, USB Tipo C y NFC.

A pesar de todo esto, hace poco más de 1 hora Xiaomi escribía en su Twitter, nos deja con la miel en la boca por el lanzamiento de este terminal. ¿Será la llegada oficial a España? ¿una nuva variante mejorada? Deberemos esperar hasta mañana.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...