Mi Store Xiaomi

Cuando Xiaomi llegó a España hace unos meses, además de habilitar dos tiendas en Madrid, abrió una página web. Recientemente, antes de terminar el año la tienda ubicada en el centro comercial de Madrid, la tienda de Xanadú, anunciaba por Twitter que los Reyes Magos habían traído más productos a la tienda, ampliando así su catálogo en nuestro país.

El primer tuit publicado el día 30 de diciembre mostraba el amplio catálogo de Xiaomi Mi A1 que iban a llegar. No es para menos que Xiaomi traiga todas estas variantes de su terminal estrella por ventas con Android One. Además, los usuarios que lo adquieran están de suerte ya que el día 31 os anunciamos que ya está disponible la ROM oficial con Android Oreo para este gran dispositivo.

Además del terminal con todas sus variantes, poco después la compañía asiática anunciaba que la Mi Band 2 y la Mi TV Box ya están disponibles para su compra.

Poco después de estos acontecimientos y que se pusiera el Xiaomi Mi A1 a la venta, el A1 4+64GB Gold, A1 4+64GB Black y el Redmi 4X 3+32GB Gold fueron agotados en escasas horas, estos dispositivos rompen los esquemas en nuestro país, y no es para menos.

Aún están disponibles todas las variantes del A1 con 32GB de almacenamiento, yo de ti me daría prisa en adquirir este codiciado producto dado a su escasez y la alta demanda. Todo esto son buenas noticias para la compañía cara el 2018, la empresa a terminado y empieza con la misma fuerza.

Si queréis regalar uno de estos gadgets, tan solo debes decirlo a los Reyes Magos y ellos harán el resto. Pero yo de ti se lo diría rápido si no quieres quedarte sin regalo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...