Todo parece indicar que, Xiaomi ha decidido empezar el año con excelentes noticias para el mercado europeo. No hay duda que, el Redmi Note 9T llega para convertirse en una fuerte competencia para la gama media. Por suerte, los creadores de este terminal estrella apuestan por la última tecnología 5G. Siendo una característica que traerá consigo una experiencia rápida de navegación. Pero eso no lo es todo, incorpora otros apartados atractivos como su generosa autonomía, configuración fotográfica a un bajo costo.

Te podría interesar este tema: Clash Royale estrena el 2021 con una nueva temporada

Redmi Note 9T aterrizara en España en enero

Tras varias semanas de rumores, Xiaomi España ha desvelado mediante sus redes sociales el momento concreto en el que este smartphone vera luz en España. Ciertamente, el Redmi Note 9T será presentado el próximo 8 de enero a las 11:00 GMT+1. En relación a su ficha técnica nos topamos con un panel LCD 6.53 pulgadas Full HD+. Así mismo, en su parte frontal contara con un pequeño agujero donde alojara su cámara ideal para selfies.  

Bajo su chasis, nos topamos con un procesador MediaTek Dimensity 800U. El mismo vendrá acompañado con 6/8GB de RAM y dos versiones con 64GB/128GB para su almacenamiento interno. Por supuesto, este último soporte tendremos la posibilidad de instalar una tarjeta MicroSD para una mayor capacidad. No obstante, se estima que el Redmi Note 9T esté dotado con una gran batería de 5.000mAh y con una carga rápida de 18W.

Más novedades de este irresistible gama media

No obstante, el Redmi Note 9T resulta muy similar al reconocido Poco M3 pero mejorado con el aspecto de la más alta. Xiaomi ha dispuesto en este dispositivo un módulo circular donde aloja un sistema cuádruple de cámaras traseras que atrapara todas las miradas. En tal sentido, nos encontramos con un lente principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2MP, un macro de 2 megapíxeles y un gran angular de 8MP.

Cabe destacar que, este dispositivo ha sido lanzado en China bajo el nombre de Redmi Note 9 4G y Redmi 9 Power en India. Sin embargo, no será hasta este próximo viernes 8 que se estrenara en España. Por lo que se estima que marca nos sorprenda con otros accesorios o lanzamientos futuros en el mercado. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: xiaomiadictos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments