Snapdragon 835

Xiaomi, la compañía China que da pasos agigantados en cuanto a productos de diversas variedades se refiera, nos mantiene en vilo por estas horas sobre el Snapdragon 835 que podría ser el procesador que monte su móvil Flagship Killer bautizado como Mi6.

Se ha estado mencionando que quizás llegaría al mercado con el conocido y muy bien valorado Snapdragon 821. Es cierto es que este modelo de procesador es puntero y su funcionamiento va a la perfección, pero un móvil que saldrá a mediados de este 2017 competirá de tú a tú con móviles que ya contarán en su interior con el recién salido de fábrica Snapdragon 835.

En las últimas horas se ha visto a través de su perfil en Weibo, insinuaciones de lo que podría ser la noticia más esperada por los amantes de la firma oriental, mencionando entre sus líneas al superdotado 835 para encargarse del procesado de este estupendo terminal.

Snapdragon 835

Tratándose de Xiaomi podemos prever que el rendimiento será muy bueno, junto a su capa de personalización que tantas opiniones que recibe, en contra y a favor.

Tras el movimiento que Xiaomi a realizado creando su propio procesador para el nuevo Xiaomi Mi5C, volver a utilizar un procesador Snapdragon podría ser un síntoma de que le rendimiento no es todo lo que desean, al menos por le momento.

Habrá que apretar los dientes y esperar unos meses para alegrarnos definitivamente, pero todo parece señalar que este procesador será escogido.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Xiaomi Mi6, muy pronto con nosotros: mucha expectación alrededor de su presentación Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] podría llegar con pantalla plana de 5’15 pulgadas, 4gb de RAM y el tan aclamado Snapdragon 835. La otra versión, la plus, tendría pantalla con bordes curvos 2.5D de unas 5’7 pulgadas, […]