Por problemas con el coronavirus, se suspendió la MWC, y con ello, la presentación del Xiaomi Mi 10. Más tarde se presentó en Asia, pero seguimos esperando en Europa. La marca china parece haber dado pistas de cuándo saldrá de forma global.

El Xiaomi Mi 10 parece que será presentado de forma global en abril

Tras presentar la marca china un espectacular teléfono, queda que llegue de forma global. Un bonito diseño donde se estrenan con las curvas en pantalla al estilo Samsung o Huawei. Este teléfono se apunta a las cuatro cámaras para tener una gran diversidad de estilos fotográficos y poder sacar la mejor instantánea.

Sabemos que queda muy poco para la salida de forma global del Xiaomi Mi 10 gracias a un tweet de la cuenta alemana de Xiaomi. Se enorgullecen se ser de los mejores en teléfonos de menos de 300€, y a la vez, aseguran que harán limpia de catálogo el mes que viene.

Si tiramos un poco del hilo, es muy probable que se refieran al Xiaomi Mi 10, o incluso también podría ser el Redmi Note 9 Pro, el cual ayer te enseñamos sus fotos filtradas. Hasta ahora son conjeturas pero que van cogiendo sentido conforme más van pasando los días.

Si recordamos las características del tope de los dos modelos, el Xiaomi Mi 10 Pro, no te dejarán indiferente. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco. Algo que parece que va a marcar los teléfonos de este año 2020 será la tasa de refresco. Todos los años hay alguna cacaracterística por la que compiten las marcas, y este parece que será eso junto al número de megapíxeles.

Otra característica importante es su cuádruple cámara donde tendremos 108 megapíxeles f/1.7 8P, 20 megapíxeles f/2.2 súper gran angular, 12 megapíxeles f/2.4 retrato, Ultra-Telephoto con zoom híbrido 10X en cada una. Como vemos será muy interesante y marcará la diferencia con la competencia. Xiaomi siempre ha cumplido fotográficamente sin llegar a destacar por encima de sus rivales. Este año se lo han tomado muy en serio y veremos que tal son sus cámaras.

Si a todo esto le sumamos que vendrá con el chip adaptado para el 5G, una batería de 4.500 mAh y unos altavoces estéreo hace de uno de los mejores teléfonos hasta la fecha. Queda por saber el precio al que llegarán a Europa ya que en Asia han salido bastante caros para ser Xiaomi. Parece ser que el hecho de llevar el chip para 5G hace que el costo del móvil sea mucho mayor, y con ello, haya que subir los precios.

Pronto sabremos la fecha oficial del Xiaomi Mi 10 aunque todo apunta a que será durante el mes de abril.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...