Xiaomi Mi Band HRX

Xiaomi ha lanzado una nueva pulsera de edición limitada de monitorización física que viene con mejoras notables a cambio de un recorte importante, el nombre que recibe es Xiaomi Mi Band HRX.

Pues bien, la firma acaba de publicar en su página todas las novedades que incorporará, unas características que la mejoran en precisión, pero a cambio de sacrificar uno de los aspectos más destacados de toda pulsera de monitorización física, vamos a conocer todos los detalles.

Más autónoma en la Xiaomi Mi Band HRX

Todos conocemos la Xiomi Mi Band 2, con la cual Xiaomi se ha hecho un gran hueco en el mundo de los werables. Esta nueva pulsera de edición limitada tiene un aspecto idéntico a la Mi Band 2 lo que confirma que no es una renovación, sino una versión diferente.

Si en algo se diferencia la Mi band 2 de otras pulseras es la autonomia, consiguiendo en esta Mi Band HRX Edition aún más batería, que pasaría de los 20 a 23 días. Como vemos no es una mejora muy significativa, pero es de agradecer que los fabricantes se preocupen de algo que es limitado en los días que corren.

Diseño identico, pero con un pero…

En cuanto a su diseño ya hemos dicho que es prácticamente idéntica a la Xiaomi Mi Band 2, pero algo que no gustará a muchos es la perdida del sensor de ritmo cardíaco, algo vital para los deportistas. Por lo demás sigue contando con la pantalla OLED de 0.42-inch que muestra los pasos y la hora, entre otras cosas.

Nuevo algoritmo, más precisa

Xiaomi ha querido mejorar en esta edición por lo que tenemos un nuevo algoritmo. Esto se traduce en una mayor precisión a la hora de monitorizar nuestra actividad física y darnos datos más fieles a la realidad.

Ahora será el podómetro el que se encargará de medir toda esa actividad física, el cuál aludirá los movimientos que no impliquen ejercicio, tales como un movimiento de muñeca. Esto es una gran mejora para los deportistas respecto a versiones anteriores.

Todas sus características

A continuación podrás ver su ficha técnica:

  • Pantalla de 0.42-inch OLED con cristal resistente a los arañazos y anti huellas, mientras la hora y los pasos
  • Algoritmo de podómetro mejorado
  • Monitoriza los pasos, actividad física y el sueño
  • Peso de sólo 7 gramos
  • Protección frente al agua y el polvo IP67
  • Segunda generación de Bluetooth 4.0 de bajo consumo
  • Hasta 23 días de autonomía con su batería

Esta noticia ya la dejamos ver hace unos meses en la web pero con mucha menos información, aquí podéis leer aquella noticia.

Esta Xiaomi Mi Band HRX Edition ya está a la venta por un precio irresistible de 17 euros en su tienda oficial. Es muy parecida a su hermana menor, pero eliminar el sensor cardíaco puede ser un paso hacia atrás. 

¿Y tu, te la comprarías?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...