MIUI 9 Beta

A principios de este mes, Xiaomi comenzó el desarrollo de Android 8.0 Oreo para sus dispositivos. La compañía busca usuarios que posean el Mi 6 para probar la ROM MIUI 9 basada en Android Oreo. El programa estaba limitado a los usuarios del Mi 6 con la versión MIUI China Alpha. Pero parece que ya está lista la ROM multilenjuage para todo el mundo.

Otras empresas como OnePlus ya disponen de una ROM estable y varias betas con el nuevo sistema operativo del androide verde. Entre ellas también se incluyen Samsung, Sony o HTC, y ahora es el turno de Xiaomi.

En su foro de MIUI, Xiaomi anunció que actualmente solo se trata de una beta cerrada exclusiva para el Mi 6. Sin embargo, el programa beta está abierto a todos los usuarios de Mi 6, pero Xiaomi deja claro que el dispositivo debe ejecutar la última versión de la ROM para desarrolladores de MIUI Global.

Requisitos para convertirte en betatester de MIUI 9

Antes de empezar a indicarte, has de ser apto para ello, por eso repasamos los requisitos para entrar en el programa beta de Xiaomi:

1. Región: todas las regiones
2. Lenguaje de comunicación: inglés
3. Herramienta de comunicación: QQ (es imprescindible, no hay otra herramienta alternativa)
4. Dispositivo(s): Mi 6 (basado en Android O), Redmi 5A, Redmi Note 5A /Redmi Y1 Lite, Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1
5. Otros requisitos:
– Debes estar utilizando la última ROM Global para desarrolladores
– Deberías tener interés para probar y cierto conocimiento sobre ROM
– Debes estar activo en el foro
– Dispuesto a discutir con otros miembros tanto en el grupo QQ Beta como en el foro

¿Cómo convertirse en betatester?

Si eres un afortunado poseedor un gran terminal como es el Mi 6 y estás dispuesto a probar MIUI 9 basada en Android O, debes presentar una solicitud para convertirte en un betatester. Y tenemos algo que contarte, algo que llevábamos esperando muchísimo tiempo y que cambia por completo el panorama Android.

Dirígete a la aplicación MIUI 9 Global Forum en tu Mi 6 y luego haz clic en la pestaña «Reclutamiento». Se mostrará un formulario, en el que deberemos completar todos los detalles como el número IMEI del dispositivo, modelo, región, una breve explicación de por qué deseas convertirse en betatester y cuánto tiempo tienes tu dispositivo. Después de completar todos los detalles, solo queda presionar el botón enviar y esperar la respuesta.

MIUI 9 Beta

No solo los poseedores de un Mi 6 están de suerte, ya que también buscan usuarios para probar MIUI 9 Global para los Redmi Note 5A /Redmi Y1 Lite , Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1 y Redmi 5A.

Tienes que darte prisa, pues hay fecha límite hasta el día 26 de diciembre a las 23:59 (hora de Beijing). Te enviarán un mensaje de confirmación, y no olvides verificar la solicitud, ya que una vez recibida, solo podremos aplicarla hasta el día 29.

Xiaomi MIUI Forum
Xiaomi MIUI Forum
Developer: Xiaomi Inc
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...