Black Friday Xiaomi

Las nuevas tiendas de Xiaomi inauguradas en Madrid hace escasamente dos semanas, concretamente el pasado 11 de noviembre, quieren sumarse a esta tradición prenavideña, el Black Friday.

Las nuevas tiendas de la firma china no han parado de atender a los miles de usuarios ansiosos por la marca. Por este motivo, Xiaomi quiere recompensar a todos, en concreto con descuentos de hasta el 17% en la tienda situada en el C.C Xanadú.

Xiaomi se suma al Black Friday

Como decimos, la empresa quiere recompensar todo el afecto español que está recibiendo y brinda a sus clientes la oportunidad de comprar personalmente sus productos en la tienda con descuentos exclusivos para el Black Friday, que en los últimos años ha alcanzado gran popularidad en nuestra cultura.

La oferta únicamente es válida durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, desde el viernes que da comienzo el Black Friday hasta el lunes siguiente, el día que tendrá lugar el CyberMonday. Estos descuentos será en exclusiva en la tienda autorizada de Xiaomi, en el centro comercial situado en Arroyomolinos, a 25 minutos del centro de Madrid, Mi Store Xanadú.

Entre los productos con descuento encontramos:
  • Mi Sphere Camera kit
  • Mi action camera 4K
  • Redmi Note 5A
  • Redmi 4A

El Mi Sphere Camera kit tendrá un descuento de 30 euros, y se pondrá a la venta por 269,99 euros, y Mi action camera 4K con 15€ de descuento y un precio de 119,99 euros.

En cuanto a dispositivos móviles incluye el Redmi Note 5A con un 8% de descuento con lo cual se queda a un precio tentador de 119 euros y el Redmi 4A, con un coste final de 94 euros.

Xiaomi ha querido ir más allá y celebrarlo por todo lo alto, ya que la promoción incluye diversos accesorios con descuentos de hasta el 17% sobre los precios habituales en tienda. Entre ellos encontramos gadgets como auriculares, altavoces y routers.

La gran empresa china es la cuarta marca que más móviles vende en nuestro país, y ha pasado en un año del 2,7% al 8% de cuota de mercado. Son datos que nos ha contado la firma china, a lo que además añaden:

«El primer domingo que la tienda abrió sus puertas había personas esperando desde las 6:30 de la mañana para hacerse con un Mi Electric Scooter.»
«Creamos hardware, software y servicio de Internet de gran calidad con la ayuda de los propios clientes y seguidores de Xiaomi al incorporar sus comentarios en nuestra gama de productos.»

Además, Xiaomi ofrece en su tienda un amplio catálogo de terminales, así como toda su gama de productos para el hogar y que incluye el famoso patinete Mi Electric Scooter, TV Box, Wifi Repeater, cámaras deportivas y 360, portátiles, pulseras, maleta y purificadores entre otros productos.

Mi Store

Si no tienes plan para este viernes o fin de semana, pásate por la tienda Xiaomi en el centro comercial Xanadú de Madrid para conseguir todos los productos que llevas tiempo detrás de ellos a un precio tentador por el Black Friday.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es
avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...