xiaomi black shark helo

Xiaomi ha puesto a la venta en China la renovación de su móvil gaming. Bajo el nombre de Xiaomi Black Shark Helo, se esconde un terminal con características de gama alta, junto a un diseño “agresivo” que no pasará desapercibido. Hace casi un año, ya os hablábamos de la llegada del primer Black Shark, que hoy, intenta evolucionar aún más hacia el dispositivo móvil ideal para juegos.

El nuevo móvil gaming de Xiaomi se caracteriza por su pantalla AMOLED, hasta 10 GB de RAM y 4000 mAh de batería

El nuevo Xiaomi Black Shark Helo, mantiene un diseño similar al de su predecesor, con un aspecto interior aún más agresivo. Su marco está fabricado en aluminio, con un diseño más redondeado y ergonómico. Su parte trasera está fabricada en cristal con lo que se consigue un tacto premium y que sienta muy bien a la mano.

Aunque el apartado fotográfico no es lo más importante en este tipo de móvil, el Xiaomi Black Shark Helo, incluye dos sensores de 20 y 12 megapíxeles para ofrecer desenfoques y zoom óptico de 2 aumentos.

xiaomi black shark helo

La pantalla del Xiaomi Black Shark Helo, es AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución FullHD+ y compatible con HDR. En ella, se han incluido un par de altavoces con sonido estéreo 3D y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Además sus marcos se han reducido considerablemente con respecto a la primera versión.

El Xiaomi Black Shark Helo viene equipado con todo lo necesario para jugar a máximo nivel a cualquier juego

En el interior del Xiaomi Black Shark Helo, encontraremos un procesador Snapdragon 845, hasta 10 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna. Su batería, alcanza los 4.000 mAh y dispone de carga rápida con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, por lo que garantiza muchas horas de juego continuado.

Como podrás comprobar, a tenor de sus características, el Xiaomi Black Shark Helo, viene equipado con todo lo necesario para tener una experiencia gaming envidiable, tanto para juegos que instales en él desde la Play Store y que exijan un alto rendimiento, como el famoso Battle Royale PUBG Mobile, cargado de animaciones en donde debes sobrevivir en una isla desierta buscando armamento y recursos mientras compites con más de 100 usuarios de todo el mundo. En este dispositivo también podrás disfrutar de títulos más clásicos como La Ruleta, en donde podrás probar tu suerte y ganar algo de dinero extra. No vas a experimentar lag ni relentizaciones de ningún tipo durante tus apuestas y verás el giro de la ruleta de forma fluida gracias a los 10 GB de RAM y al procesador Snapdragon 845 que dispone este smartphone.

xiaomi black shark helo

Además, para hacernos una experiencia gaming aún más satisfactoria y disfrutar mucho más de los mejores juegos del mercado, Xiaomi, incluirá con la Black Shark Helo, con una especie de Joy-Con de regalo, con el que se obtendrá un mejor y cómodo manejo durante el juego.

De momento, la Xiaomi Black Sharkk Helo, sólo se podrá comprar en China

Se desconoce aún si se pondrá a la venta de forma internacional. Su precio, en su versión más TOP, ronda los 600 dolares al cambio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...