Sí, otra noticia sobre Xiaomi, es que la marca asiática está demostrando que es una de las grandes aunque quizá como ya dijimos está lanzando demasiados modelos de smartphones. Al parecer el Xiaomi Blackshark será su primer smartphone gamer.

Características de primera, pero ¿acaso tendremos alguna sorpresa?

Xiaomi Blackshark
Teaser Xiaomi Blackshark

Si miramos las características de este Xiaomi Blackshark podemos ver que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, una pantalla de entre 5.5 y 6.0″ con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) la cual al parecer no será de 120 Hz como la del Razer Phone.

Otras características hablan de 32GB de almacenamiento y Android Oreo ¿Tal vez Android One? Es una probabilidad aunque creemos que llevará MIUI 9.

La sorpresa viene a que nos parece que si no fuera por su supuesto diseño al estilo Razer con colores gamer (verde y gris) estamos ante otro móvil de gama alta más, por ello decimos que quizá Xiaomi tenga algo reservado para este móvil, porque sinceramente no vemos que despunte en algo como si lo ha hecho el Razer Phone.

El primer móvil de la firma Razer incluía altavoces estéreo, una pantalla de 120 Hz pensada para gaming como punto diferenciador, además de un sistema de refrigeración pensado también para los juegos.

Se ha filtrado un AnTuTu del Xiaomi Blackshark con una puntuación altísima

Este Xiaomi Blackshark ha logrado en AnTuTu, según una filtración, unos 270.000 puntos lo cual lo posiciona por encima de varios móviles como el propio Mi Mix 2s de la firma o el Samsung Galaxy S9+ que consiguieron unos 265.000 puntos.

Veremos si finalmente este móvil de Xiaomi se llama Blackshark o tendrá otro nombre o si será presentado bajo una nueva gama de dispositivos. Para ello el MWC podría darnos alguna pista o quién sabe, quizá hasta una fecha de presentación o incluso una versión totalmente funcional para que podamos probar el móvil en el mismísimo MWC.

Esperamos conocer más detalles en dicho evento o en uno posterior. Nos gusta lo que está haciendo Xiaomi y esperamos que este móvil esté a la altura, quizá lo más interesante podría ser su precio como acostumbra la marca ya que el Razer Phone no es precisamente barato.

¿Piensas que este móvil de Xiaomi será un éxito? ¿Crees que hay mercado para los smartphones gamer? Déjanos tu comentario aquí debajo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...