Xiaomi Bluetooth Key Finder

Xiaomi es un fabricante que nos tiene acostumbrados a un ritmo constante de presentaciones de nuevos productos y hoy os traemos un llavero inteligente para nunca perder nuestras llaves por tan sólo 12 euros que ha sido bautizado como Xiaomi Bluetooth Key Finder.

Xiaomi Bluetooth Key Finder, un llavero con bluetooth para encontrar siempre nuestras llaves

El gigante chino Xiaomi tiene un catálogo tan amplio de productos porque no sólo saca al mercado productos fabricados por ellos mismos sino también productos fabricados por sus marcas asociadas.

Si hace un par de días os contábamos en este artículo que Xiaomi había sacado al mercado una impresora portátil sin tinta, hoy os hablaré de un nuevo gadget muy útil en nuestra vida diaria, un llavero inteligente para encontrar tus llaves.

Este llavero ha sido bautizado como Xiaomi Bluetooth Key Finder y su nombre nos indica claramente cual será su cometido, el que se reduce a localizar y no perder las llaves.

Xiaomi Bluetooth Key Finder

Este llavero inteligente tiene unas dimensiones muy compactas, en concreto son de 35 x 35 x 6 milímetros para que lo podamos llevar a cualquier parte sin que nos resulte incómodo.

Diseño sencillo

Este Xiaomi Bluetooth Key Finder tiene un diseño cuadrado en color blanco que nos permite tanto llevarlo como un llavero como guardarlo en un bolsillo o en una cartera.

Este nuevo dispositivo del fabricante chino cuenta con una pila CR2032 que no viene incluída pero que podemos conseguir fácilmente.

En lo que respecta a su autonomía todavía no sabemos nada pero todo parece indicar que tendrá una duración bastante amplia.

A nivel de sus especificaciones técnicas, este Xiaomi Bluetooth Key Finder utiliza la tecnología bluetooth para funcionar y cuenta con una vibración de alta potencia para podamos encontrarlo de forma sencilla.

Este dispositivo tiene cuatro características principales:

• Función anti-pérdida
  • Búsqueda mutua bidireccional
  • Posicionamiento
  • Modo de «búsqueda colaborativa»

Una de las funciones más interesantes es su búsqueda mutua bidireccional ya que nos permite encontrar nuestras llaves usando nuestro móvil y también encontrar nuestro móvil usando este llavero.

Su uso es realmente sencillo ya que tan sólo tendremos que instalar una aplicación en nuestro smartphone y pulsar un botón para que empiece a vibrar y localizar así nuestras llaves.

Disponibilidad y precio

Este Xiaomi Bluetooth Key Finder está únicamente disponible en China por el momento aunque no descartamos que pueda llegar a España en un plazo breve de tiempo.

Este dispositivo está disponible para su compra a través de la plataforma de compras Youpin, cuyo enlace os dejo al final de este post y actualmente está en modalidad de crowdfunding con un precio de 99 Yuanes, un poco más de 12 euros al cambio por 3 unidades de este llavero.

Enlace| Youpin

Fuente| Adslzone