Invitación Xiaomi España

Esta misma tarde dábamos la noticia de dónde se ubicaría la futura tienda de la empresa. Xiaomi está buscando 70 personas para su evento de bienvenida en España que se hará este domingo en Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Somos conscientes que la llegada a España significará un incremento de precio de sus productos, pero a cambio contamos con grandes ventajas, como la garantía y olvidar las largas esperas que supone la compra en China.

Xiaomi brinda la oportunidad de probar sus productos antes que nadie en Madrid

Gracias a sus redes sociales, hemos sabido que se celebrará un evento para el día 29 de octubre a las 15:00 horas. En este evento podremos probar Mi Ecosystem que todavía no han sido lanzados aquí, además de conocer a otros Mi fans.

Esperamos ver todos sus dispositivos en stock, no solo sus gadgets para el hogar. Además, deseamos ver unos precios atractivos que hagan que la gente se anime a comprar estos dispositivos, dado que mucha gente tiene miedo a comprar en China. Ahora no hay escusa, Xiaomi contará con garantía oficial en España.

Así lo anuncia Xiaomi en su Twitter:

¿Cómo puedo participar en este evento? Tal y como muestra Xiaomi en sus redes sociales, únicamente cogerá a 70 personas. Para participar solo tenemos que ir a esta página web, en la tendremos que rellenar el formulario. Es necesario tener una cuenta de Xiaomi, la cual puedes conseguir desde su página oficial.

Os deseamos mucha suerte y que seáis uno de los afortunados elegidos para probar los primeros productos oficiales de la marca en España. A los no afortunados, o que no podéis desplazaros a Madrid, tranquilos, os contaremos todas las novedades el próximo día 29 de octubre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...