Xiaomi Castellón, centro comercial

Con la apertura de la nueva tienda en el centro comercial La Salera de Castellón, Xiaomi cuenta ya con 41 establecimientos oficiales. Estaremos presentes el sábado 11 de mayo a las 12:00 horas en el evento de apertura, por lo que si alguien quiere charlar conmigo, que me informe en los comentarios.

Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con tres Mi Stores en la Comunidad Valenciana y no deja de crecer en España, llegando a tener presencia en una gran cantidad de provincias.

#XiaomiCastellon Mi Store Centro Comercial La Salera
Instagram MiStore.Salera

El evento de inauguración de esta nueva Mi Store estará lleno de sorpresas para los asistentes, cómo en otras ocasiones hemos podido ver.

Así, las 200 primeras personas en llegar al establecimiento obtendrán un detalle, que puede ser un Redmi Note 7 (para el primer asistente), una Mi Action Camera 4K, una Mi Induction Cooker, un Mi Electric Toothbrush, una PowerBank, unos Mi In Ear Headphones Basic o un Mi Aluminum Rollerball Pen, dependiendo del puesto en el que te encuentre en la fila.

Además, todos los que realicen una compra durante ese día entrarán en el sorteo de seis premios, entre los que se incluye un Redmi 7. Por último, a lo largo de todo el día, los asistentes a este establecimiento tendrán acceso a promociones especiales de hasta 150€ de descuento en smartphones y hasta un 10% en productos de Mi Ecosystem.

Xiaomi llega a Castellón y ya van 19 provincias

Esta nueva apertura es una muestra más del compromiso de Xiaomi por seguir ampliando su presencia en la península ibérica y reforzando la relación con los consumidores de sus productos. La compañia está interesada en tener una gran presencia para poder ofrecer a los consumidores un trato directo y de este modo llegar más y mejor a los clientes.

Desde noviembre de 2017, veintitrés Mi Stores autorizadas en un total de diez provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra, y diecisiete Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena (Murcia), Gerona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid, llegando así a 8 provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store autorizada del centro comercial La Salera de Castellón.

Xiaomi Castellón

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce, mi.com, no debemos olvidar que Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que adquirir los productos Xiaomi con todas las garantías.

Personalmente cómo hemos dicho, estaremos en le evento, para contaros a través de las redes sociales y al instante el aspecto de la tienda y los productos que podremos encontrar en ella, síguenos en Twitter e Instagram si no te lo quieres perder.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...