Xiaomi se hizo la reina de las pulseras de actividad con la Mi Band. Ahora ha confirmado caracteriaticas nuevas para la Mi Band 5 que te contaremos a continuación. Puede ser una de las pulseras de actividad más esperadas y de las que vengan con más cambios.

Xiaomi reconoce importantes novedades para la Mi Band 5

Desde el primer modelo de ésta pulsera de actividad de la marca china, ha sido la más vendida de todas. Gracias a su relación calidad-precio no había competidor capaz se igualarla. Todo el mundo la compraba de España o de China importada debido a la gran demanda y su atractivo precio.

La presentación de la esperada Mi Band 5 será el jueves 11 de junio y, por ello, Xiaomi ha reconocido que traerá 7 novedades respecto a la anterior versión. Entre estas novedades estará, por ejemplo, una pantalla OLED extra grande con 1,2 pulgadas y a color. Cada vez más manejamos más información en pantalla y vendrá muy bien ese aumento.

Xiaomi asegura que la Mi Band 5 traerá «sensores profesionales«. Es una afirmación confusa pero se cree que será el sensor de saturación de oxígeno en sangre. Otra novedad, y muy esperada, es la carga magnética. Antes había que sacar la cápsula de la correa cada vez que queríamos cargarlo. Esto hacía bastante incordioso el proceso, ahora simplemente deberemos pegar magnéticamente la pulsera al cargador.

Además de lo comentado anteriormente, vendrá la Mi Band 5 con NFC, algo que ya tenía la versión anterior, pero se cree que ya de forma global. Antes solo era usable en China y parece que ya no será así con la jeva versión. También se han añadido 11 modos deportivos más entre los que están yoga, elíptica o salto con cuerda, entre otros. Habrá una novedad para las mujeres, para el control menstrual precisamente, algo que es de mucha ayuda para tener un buen seguimiento.

Con la próxima pulsera de actividad de Xiaomi podremos también tener un control remoto de la cámara del teléfono, algo muy útil para las fotos grupales o selfies. Como vemos, trae unas novedades bastantes notorias respecto al modelo anterior. La Mi Band 5 cada vez saca más músculo y se reafirma como la pulsera de actividad más completa al menor precio. Lo bueno es que ya queda solo unos días para que sea presentada y conozcamos todo sobre ella.

Fuente: Xataka

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments