MIUI 11

Hace unos meses empezó a llegar a los terminales Xiaomi la nueva versión de MIUI 10. Ésta traía muchas novedades, sobretodo estéticas. Pasó de tener un estilo propio a otro muy parecido a Android Stock. Ya está en marcha la próxima versión de MIUI 11, y Xiaomi ha explicado algunos adelantos.

Inteligencia artificial más humana y un uso mas fácil

Tras la presentación del nuevo Redmi Note 7, ahora la marca china ha anunciado un adelanto de MIUI 11. Esto significa que pronto empezará en fase de investigación y desarrollo. Durante la presentación de hoy para hablar sobre sus futuros trabajos de software, han explicado posibles características, pero no definitivas.

MIUI 11

Xiaomi lleva años apostando por la inteligencia artificial para crear un sistema rápido e inteligente. Como es de suponer, en MIUI 11 estará más centrado en la IA todavía. Han explicado que intentarán poner funciones que simulan la interacción humana para facilitar más el uso del móvil.

Estéticamente será muy parecido a la actual versión, ya que el cambio radical vino aquí y solo queda ir madurándolo poco a poco. Quizás, según pistas que han ido dando, se añadirán nuevos gestos a los que ya tenemos para facilitar la navegación de teléfonos de pantalla grande.

MIUI 11

La nueva interfaz cambiará de los 16:9 a los 18:9, más actualizado al tamaño actual de los teléfonos que saldrán en 2019. Esta nueva versión de MIUI 11 llegará primero a los gamas altas de Xiaomi como el futuro Mi 9 o el Mi MIX 3, por ejemplo.

Normalmente la nueva versión del fork de Xiaomi suele salir cerca del mes de agosto o septiembre a los principales teléfonos de la marca. Cada año la hacen mejor y más estable. Se ha convertido en uno de los forks favoritos del público junto a Oxygen OS de OnePlus. Todavía quedan muchas noticias nuevas por salir de MIUI 11, y te las contaremos aquí.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...