Xiaomi

Éste año va a ser el que muchas marcas presenten su teléfono flexible. La primera en enseñar su prototipo para demostrar poderío fue Samsung. A partir de ahí, y la ofrenda de los coreanos para vender sus pantallas al resto de marcas, veremos móviles plegables, cada uno a su estilo. Xiaomi siempre se apunta a todas las modas y para ésta no iba a ser menos.

Xiaomi enseña un vídeo donde usan su teléfono plegable

Sus posibles nombres serían Xiaomi Dual Flex o Xiaomi Mix Flex. En la red social de Weibo, el SEO de la marca china Lin Bin ha mostrado un vídeo de un prototipo funcional muy parecido a las imágenes filtradas hace unas semanas.

Xiaomi

Cada marca adaptará la forma de doblar el teléfono a su manera. El de Samsung, por ejemplo, tiene dos pantallas (una exterior y otra interior) que si doblamos se nos quedará únicamente la exterior para usarla como un móvil normal. En este caso, parece que el de Xiaomi se doblarán los extremos hacia afuera dejando solo a la vista la parte central.

No sabemos todavía las fechas que se barajan para la presentación de este teléfono plegable. Ellos dicen que serán los primeros en sacarlo, pero Samsung está muy cerca de sacar el suyo. Se rumorea que con el décimo aniversario de la gama Galaxy S, uno de los que saldrán será el plegable, y eso será a finales de febrero.

Como veis, llevamos solo un mes de este 2019 y tenemos muchísimos rumores. Parece que va a ser un año de renovación comparado con el 2018 que fue todo notch y pantallas grandes. Por ahora, solo se están centrando en diseño, veremos si se centran en baterías de más capacidad o menos consumo.

¿Crees que este teléfono será mejor que el de Samsung? ¿Que cosas le añadirías o quitarías?

Fuente: MovilZona

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...