Xiaomi en españa

Xiaomi en España es una realidad. Así se ha hecho saber a través de la cuenta oficial de Xiaomi hace pocos minutos. Éste es el twit que lo confirma:

La ubicación sigue siendo una incógnita

Como se puede ver, se invita a seguir a la cuenta de oficial de Xiaomi en España. Cuando accedemos a la cuenta, se puede ver una imagen que no deja claro si la tienda que va a abrir Xiaomi es en Barcelona o Madrid. En la anterior noticia que publicamos, se generó mucha polémica con el tema de la ubicación de la tienda, pero nos gustaría aclarar que según la información consultada no está claro que sea Madrid definitivamente. De momento, permitidnos el beneficio de la duda, ya que en la twit de abajo aparecen iconos de las dos ciudades más importantes de España. No obstante, también puede apuntar a una bienvenida en general a nuestro país.

Finalmente, comentar que sigáis a esa cuenta para enteraros sin bulos de las última novedades de la marca china en nuestro país. Suponemos que en los siguientes días o quizás horas, tendremos más novedades. ¡Estad atentos a El Camionero Geek!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...