Xiaomi podría presentar al mercado un nuevo dispositivo con una prometedora capacidad de grabar vídeos a 8K, con una tasa de 30 fps. La compañía apuesta por un novedoso e increíble terminal enfocado en un interesante sistema fotográfico; que les permitirá a sus usuarios obtener los mejores resultados con respecto a nitidez y calidad; tanto en sus imágenes como vídeos.

Como os comentamos, el movil Nubia Red Magic 3 posee una tasa de 24 fps; ahora hemos podido conocer que un nuevo smartphone presentado por Xiaomi nos podría ofrecer mas fotogramas por segundo, una excelente noticia para los amantes por la fotografía y tecnología.

Al parecer esta compañía no para de sorprendernos, recordemos que recientemente se dio a conocer todas las novedades de su nueva capa de personalización en el Huawei P30 Pro con MIUI 11, una interesante propuesta con respecto a su llamativo diseño y demás cualidades que trae consigo esta actualización. Además, de prometedores diseños con los nuevos Xiaomi Mi Mix Alpha y Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Sin duda alguna esta marca ha evolucionado en el mercado para ofrecer los mejores productos y convertirse en el favorito de muchos.

Un smartphone con grabación de vídeo 8K a 30fps

Xiaomi esta preparando un nuevo dispositivo con grabacion de videos de 8K y una 30 fotogramas por segundo.
Xiaomi esta preparando un nuevo dispositivo con grabacion de videos de 8K y una 30 fotogramas por segundo.

Ahora bien, según las filtraciones de XDA Developers encontramos que esta marca podría estar preparando un nuevo dispositivo con cualidades sorprendentes pues, mediante la aplicación de su cámara se logra apreciar una tasa de UHD/8K; acompañado de 7680 x 4320 pixeles. Así mismo, en la imagen publicada podemos observar en la parte superior izquierda su sello Mi en la cual resaltan los detalles en relación a la calidad de 8K; seguidamente por los fotogramas por segundos de 30fps.

Por su parte, podemos decir que estamos ante un nuevo diseño renovado en todos los sentidos pues; las características ya mencionadas deberán traer consigo cambios en su ficha técnica muy diferentes a las que ya estamos acostumbrados a ver por esta compañía.  En primer lugar deberá tener incorporado una mayor capacidad de almacenamiento; nuevo sensor en relación al procesador que este vaya a disponer. Lo que nos hace pensar que, este pueda ser compatible con el próximo chip insignia de Samsung y esto se debe que el próximo Snapdragon Qualcomm ni el actual podrán soportar esta resolución.

No queda duda que este interesante smartphone que podría sumar la compañía Xiaomi de llegar al mercado se convertirá en el rival de otras marcas y estamos seguros que en los próximos meses surgirán mas informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: ProAndroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...