portatil gaming Xiaomi

Esta misma mañana hemos podido conocer como Xiaomi ha presentado un nuevo producto, se trata de un nuevo portátil, pero no son como los que ya conocemos, es un portátil gaming Xiaomi Mi Gaming Laptop

Xiaomi se adentra en otro nicho de mercado

Ya hemos visto como Xiaomi posee móviles con excelente relación calidad precio, sus portátiles muy similares a los MacBook, bicicletas eléctricas, patinetes, hasta incluso toallas, como las que pudimos ver en el Mobile World Congess.

Pero ahora la cosa cambia, con este portátil se mete en un sector en el que hay grandes exponentes como MSI, Asus, Lenovo, HP … aunque esta idea pueda parecer rara para algunos, viendo como Xiaomi ofrece una gran calidad en sus productos con una relación calidad precio muy buena, este portátil puede ser una muy buena opción para aquellos con un presupuesto más ajustado pero que no quieren renunciar a nada.portatil gaming Xiaomi

Características

Este nuevo portátil posee una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7 para el modelo más potente, hasta 16 GB de RAM, y un disco duro HDD de 1TB más un SDD de 256 GB. Todo esto acompañado de una tarjeta gráfica Nvdia GTX 1060.

Junto a ellos podremos encontrar un teclado retroiluminado configurable con los colores que queramos, y seis teclas configurables para usarlas como queramos mientras estemos jugando.

Como buen portátil gaming, este poseerá un sistema de refrigeración completo, especialmente diseñado para este portátil gaming Xiaomi. En el encontraremos un sistema compuesto por un gran ventilador y cuatro salidas de aire. Con todo ello conseguiremos que la temperatura se mantenga gracias al flujo de aire elevado.

En el apartado de conectividad podemos encontrar con una entrada para auriculares y una entrada para conectar un micrófono, cuatro puertos USB 3.0, un USB Tipo C, un lector de tarjetas SD, una conexión HDMI 2.0 y una conexión Ethernet de 1 Gigabit.portatil gaming xiaomi

 

Precio y fecha de venta

Como os hemos comentado, se trata de un buen portátil gaming, y conociendo la política de precios de Xiaomi este no será un portátil con un precio elevado. Sí procedemos al cambio, se nos queda sobre unos 770 euros en su configuración más básica con 8 GB de RAM y SSD de 128 GB; y la versión más completa se quedaría en unos 1155 euros, con 16 GB de memoria RAM y SSD 256 GB más el HDD de 1 TB.

En el mercado chino su fecha de venta está prevista para el 13 de abril, aunque aquí en España todavía no sabemos si llegara oficialmente o no, tendremos que esperar a ver qué pasa. Si finalmente no llega, siempre podremos recurrir a importarlo desde tiendas que lo posean.

¿Y a ti, te interesa este nuevo portátil gaming Xiaomi?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...