tienda xiaomi barcelona

Hace pocos meses la compañía asiática, Xiaomi, llegaba a nuestro país con la apertura de dos tiendas ubicadas en Madrid.

Xiaomi nos ha anunciado la tercera tienda autorizada Mi de España abrirá sus puertas este sábado, día 24 de febrero, un día antes de conocer el dispositivo de Samsung y a dos de la apertura del MWC 2018.

El Sr. Wang Xiang, Vicepresidente Senior de Xiaomi, presidirá la apertura y la ceremonia del corte de cinta inaugural. El acto tendrá lugar en la Gran Vía 2 a las 13:00. En el mismo el Vicepresidente hará un discurso de apertura dirigido a los Mi Fans.

El primer cliente de la nueva tienda tendrá el honor de poder ser atendido por el Sr. Wang Xiang. Esto tendrá lugar después del corte de cinta y apertura al público.

Dispositivos tienda Xiaomi

Quizá te interese | Xiaomi lanzaría su nuevo Mi Mix 2s de manera inminente

«La compañía cree firmemente que los productos de alta calidad desarrollados con tecnología de vanguardia han de ser accesibles para todo el mundo y, por ello, crea hardware, software y servicios de Internet para y con la ayuda de la comunidad Mi Fans.» afirma Xiaomi en la invitación.

Además, añadirán a su catálogo nuevos productos que todavía no habían llegado a suelo español oficialmente en las tiendas de Madrid.

Estamos ansiosos por ver cómo será la nueva tienda ubicada en el centro comercial de Gran Vía 2, en la planta baja, local B32h 33.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...