altavoz inteligente de Xiaomi

Hace poco hablábamos del nuevo altavoz inteligente que sacará Samsung. Parece que el año 2018 se presenta interesante en éste sector. Todavía seguimos esperando el HomePod de Apple para esta nueva temporada que, junto a las actualizaciones del Google Home Amazon Echo, serán presentados próximamente.

Xiaomi se apunta a este mercado sacando su altavoz inteligente con Cortana como asistente

Si necesitas algo, seguramente Xiaomi ya lo haya fabricado. Próximamente la marca china sacará su primer altavoz con un asistente que puede ayudarte a lo que necesites. En principio, se llamará Yeelight Voice Assistant Speaker y tendrá un diseño muy parecido al Amazon Echo Dot. Contará con Cortana, el famoso asistente de Microsoft que tan buenos resultados ha dado.

altavoz inteligente de Xiaomi

 

El nuevo gadget de Xiaomi contará con 4 botones con las típicas funciones (encendido/apagado,subir o bajar volumen, activar altavoz…). Tendrá una potencia de 2W y podrás conectarlo mediante Wifi o Bluetooth para poder conectarlo con el resto de dispositivos. El altavoz nos escuchará muy bien ya que incorpora 6 micrófonos para que nos escuche al menos a 5 metros de distancia, contando con cancelación de ruido.

A diferencia del Google Home, el dispositivo de Xiaomi se presupone que si hablará en Español, ya que Cortana lleva ya años entre nosotros. El dispositivo saldrá por 25€ estando disponible a partir del 31 de enero. Esperemos que llegue a la tienda oficial de España.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...