Xiaomi

El ritmo de presentaciones de nuevos productos por parte del gigante chino Xiaomi es constante y si hace unos días os informaba en este artículo de la salida al mercado de un cubre colchón inteligente, hoy os vengo a hablar de dos nuevos productos: un robot aspirador más económico y un pórtatil Redmibook.

Xiaomi presenta un robot aspirador más barato y un portátil Redmibook

El fabricante chino tiene en su catálogo una gran cantidad de gadgets para todo tipo de usuarios y en las últimas horas ha anunciado dos nuevos dispositivos a un precio de derribo.

Estos dos productos son dos nuevas versiones de dos dispositivos que ya estaban en el mercado: el primero de ellos es la versión 1C del Mi Robot Vacuum y el segundo es la nueva versión del Redmibook 14 con procesador AMD Ryzen.

Mi Robot Vacuum 1C

Xiaomi

El primer producto que ha presentado el gigante chino ha sido la versión 1C del Mi Robot Vacuum, un aspirador que cuenta con un depósito de 600 ml para almacenar el polvo y un segundo depósito de 200 ml para añadirle agua y ponerle una mopa para fregar el suelo.

La potencia de succión de este aspirador es de 2.500 Pa y su altura le permite aspirar en huecos de hasta 8,2 cm como la parte inferior de un sofá o de una cama.

Este aspirador no cuenta con el sistema de mapeado de otros modelos más caros pero sí dispone de unos sensores de infrarrojos en su parte frontal que detectan obstáculos a 20 cm de distancia y además puede superar obstáculos de hasta 2 cm.

Este dispositivo es capaz de recordar los movimientos que ha hecho gracias a un algoritmo de red neuronal y así desde el móvil podremos visualizar el recorrido que va haciendo el aspirador.

Este aspirador cuenta con una batería de 2.400 mAh y cuando la batería está al 15%, el aspirador vuelve a la base de carga, donde se cargará hasta el 80%.

Este Xiaomi Mi Robot Vacuum 1C estará disponible a partir del día 22 de Octubre con un precio imbatible de 1299 yuanes, unos 165 euros al cambio, siendo el más barato que el fabricante chino ha lanzado hasta el momento.

Redmibook 14 AMD Ryzen Edition

El segundo producto que acaba de presentar Xiaomi es la nueva versión del Redmibook 14, el primer portátil del fabricante en contar con un procesador AMD Ryzen, ya que hasta ahora el fabricante chino sólo había utilizado chips de Intel en sus portátiles.

Redmibook

El nuevo Redmibook 14 AMD Ryzen Edition mantiene algunas de las características del anterior modelo con Intel como la pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD que ocupa el 81,2% del frontal del portátil y unos altavoces con sonido Dolby y DTS.

Este portátil cuenta con una nueva función que no tenía la versión anterior: la transferencia de archivos entre dispositivos que permite enviar archivos entre portátiles y móviles sin límite de tamaño.

El nuevo Redmibook 14 Ryzen Edition contará con cuatro versiones diferentes y todas ellas contarán  con los mejores procesadores de AMD para portátiles una arquitectura Zen+ de 12 nanómetros.

Versiones del Redmibook 14 Ryzen Edition

  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM y SSD NVMe de 256 GB: 2.999 yuanes, unos 381 euros al cambio.
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de RAM y SSD NVMe de 512 GB: 3.299 yuanes, unos 419 euros al cambio.
  • Procesador AMD Ryzen 7 3700U, 8 GB de RAM y SSD NVMe de 512 GB: 3.799 yuanes, unos 482 euros al cambio.
  • Procesador AMD Ryzen 7 3700U, 16 GB de RAM y SSD NVMe de 512 GB: precio aún sin confirmar.

Estos procesadores incorporan una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 para el 3500U, y Radeon Vega 10 para el 3700U, cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un jack para auriculares y mantiene su peso de 1,5 kilos.

Este Redmibook 14 Ryzen Edition estará a la venta en China a partir del 1 de Noviembre.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...