Mi Power Bank 3

Xiaomi es un fabricante con un catálogo tan extenso de terminales móviles como de gadgets tecnológicos y hoy os vengo a presentar el último de ellos: una powerbank con carga rápida de 50 W bautizada como Mi Power Bank 3.

Xiaomi Mi Power Bank 3: 20.000 mAh y carga rápida de 50 W

El ritmo de presentaciones en el gigante chino es constante tanto a nivel de terminales como a nivel de otros gadgets o dispositivos complementarios con nuestro smartphone.

Ayer os informábamos en este artículo de que Xiaomi podría sacar al mercado un smartwatch con Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes, algo que muchos de sus seguidores llevan esperando desde hace mucho tiempo.

Dentro de los complementos para nuestro terminal móvil uno de los que se han vuelto casi imprescindibles en nuestro día a día es una powerbank o batería externa ya que muchas veces no quedamos sin batería cuando estamos fuera de casa y necesitamos recargarla para poder seguir utilizando nuestro smartphone.

Xiaomi tiene un catálogo de powerbanks o baterías externas de gran calidad con precios muy ajustados y hoy os vengo a hablar de su último modelo: la Mi Power Bank 3

Mi Power Bank 3

Esta Mi Power Bank 3 es similar al modelo que presentaron en el mes de Marzo que contaba con una capacidad de 20.000 mAh y una carga rápida de 45 W ya que cuenta con la misma capacidad pero se ha mejorado la carga rápida pasando de 45 a 50 W.

A nivel de conectividad sigue manteniendo dos puertos USB Tipo A y un puerto USB Tipo C que nos permitirán cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Debemos indicar que esta Mi Power Bank 3 cuenta con un segundo puerto USB Tipo C que se utiliza para cargar la propia batería externa.

Disponibilidad y precio

Xiaomi no ha confirmado cuándo estará disponible para su compra esta Mi Power Bank 3 pero lo que sí ha confirmado es su precio que pasará de los 199 Yuanes del modelo anterior, unos 25 euros al cambio, hasta los 299 Yuanes de este modelo, unos 38 euros al cambio.

¿Qué os parece esta nueva batería externa de Xiaomi con carga rápida de 50 W?

¿Creéis que todas las powerbanks de la actualidad deberían contar con carga rápida?

¿Soléis llevar con vosotros habitualmente una powerbank o vuestro terminal os aguanta el día entero?

Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo post.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...