Venimos conociendo novedades sobre él desde hace algunas semanas, el Mi Mix 2s es inminente de acuerdo con fuentes asiáticas. Pero no solo eso, conocemos todos los detalles sobre él y sí, debemos decirlo, no escapará al ‘notch‘ del iPhone X, aunque no estamos tan seguros.

Especificaciones conocidas para el nuevo Mi Mix 2s y un recorte en el precio en el modelo anterior

Hace unos meses se presentó el Mi Mix 2, pero ahora el nuevo Mi Mix 2s vendrá con el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, lo acompañarán 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB.

Además, estéticamente no presentaría cambios importantes con excepción de la parte frontal la cual tendrá una pequeña pestañita o ‘notch‘ como la del iPhone X, lo bueno de esto es que crecerá más el ratio de pantalla del nuevo Mi Mix 2s frente al Mi Mix 2.

Este podría ser el Xiaomi Mi Mix 2s
Este podría ser el Xiaomi Mi Mix 2s

El precio de dicho terminal de los asiáticos sería de unos 635 dólares al cambio en China para la edición de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como consecuencia de este nuevo modelo, Xiaomi, bajará unos 800 Yuanes el precio del anterior Mi Mix 2 de cerámica, para que os hagáis una idea 800 Yuanes son unos 128 dólares.

En el apartado fotográfico, este móvil tendrá una cámara simple en vez de una doble cámara y su diseño estaría construido en cerámica.

Un rumor y una filtración bastante sospechosa

Cuando uno recibe una noticia como esta primero debe verificar las fuentes, con un simple click puede comprobar que la fotografía filtrada no coincide con el enlace de origen, el sitio web chino que sirve como fuente de esta filtración muestra un aspecto diferente (y ya filtrado) del frontal del futurible Mi Mix 2s, se trata de un Mi Mix 2, quizá se deba a un error en la traducción, no lo sabemos.

Lo que creemos podría ser el futuro Xiaomi Mi Mix 2s
Lo que creemos podría ser el futuro Xiaomi Mi Mix 2s

¿Podemos afirmar que la filtración es falsa? Pues no lo sabemos con certeza, pero apostamos a qué sí, el ‘notch’ de la primera imagen se pudo haber realizado instalando una app para simularlo en un Mi Mix 2 normal y corriente.

Creemos que el diseño que vemos aquí arriba será el definitivo.

El lanzamiento de dicho móvil podría ser en el mes de marzo o de abril, a nada estamos ya que Xiaomi confirme (o desmienta) estas filtraciones.

Te puede interesar > Se filtra la parte posterior del Xiaomi Mi Mix 3

¿Qué piensas sobre el Mi Mix 2s? ¿Crees que el diseño será como la primera o segunda imagen? ¡Déjanos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...