MIUI 12 está a la vuelta de la esquina, y con ella nos trae muchas novedades; el cual a los fanáticos de la firma les fascinará. Es importante mencionar que, esta interfaz es una de las capas de personalización más cuidadas y queridas por la propia empresa; eso ha quedado demostrado con la cantidad de características, que incluso a día de hoy siguen sin ser descubiertas por los portadores de un dispositivo de Xiaomi bajo MIUI 11.

Ahora que la duodécima versión de MIUI se avecina podríamos estar ante una de las capas de personalizaciones con mayores novedades, jamás creadas por parte de la compañía. Y esto es de esperarse, ya que los desarrolladores desde sus inicios han sabido diferenciarse ante la competencia; aunque puede que mucho aun no les guste este aspecto tan al estilo asiático.

Pues al parecer la firma nos tiene una gran sorpresa para el aterrizaje de MIUI 12, que en los próximos párrafos mencionaremos; que desde ya os decimosque te va encantar, sobre todo si conservas uno de los nuevos dispositivos anunciados por la firma.

MIUI 12 una experiencia única y puede lo disfrutes el mismo día de su presentación

MIUI 12

Pues tal y como lo estamos diciendo, Xiaomi nos tendría la gran sorpresa de liberar MIUI 12 el mismo día de su presentación oficial. Este no es cualquier dato que se ha colado por la red, ha sido el mismo director de desarrollo de software de la empresa el que ha dado a conocer esta gran noticia; es decir que esta interesante información guarda un gran peso encima, esto es algo que sin duda debemos considerar.

Claro está que, con este movimiento por par del gigante asiático constituye a la gran rapidez que tiene el fabricante a que se globalice MIUI 12 a todos sus dispositivos, por lo menos los más actuales; pero con esto también se crean diversas dudas. Entre las que podemos mencionar se encuentran ¿La nueva capa MI estará disponible en su versión Beta, el día de su presentación o es una versión estable? ¿Será una actualización que se extenderá a todos los países el mismo día?

Pues a estas dos grandes incógnitas pudiéramos contestar la segunda, probablemente la nueva versión esté disponible para su país de origen (China); pero sabiendo la gran extensión y éxito que está obteniendo en el occidente, puede crearse una pequeña posibilidad de que se expanda de forma escalonada, en realidad con Xiaomi podemos esperar lo que sea.

Así que la cita será para el próximo 27 de abril, ese día tendremos todas las novedades y sorpresas que nos tendrá preparado el fabricante sobre MIUI 12; es necesario que esteis atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...